Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Esquel reabre su gastronomía

Esquel reabre su gastronomía

Compartí esta nota

En Esquel abrieron bares, restaurantes, confiterías y cervecerías al público. Los protocolos se fueron trabajando desde que comenzó el confinamiento y la ciudad se entusiasma con la posibilidad de compartir la temporada de nieve con los turistas.

La de Esquel fue una apertura gastronómica anticipada al resto de la Provincia de Chubut. Presumiblemente, la jornada debut de la reapertura estaba atravesada por una total incertidumbre. Pero desde el mediodía, cuando los primeros locales abrieron sus puertas al público, el tráfico de gente fue incesante; siempre respetando las distancias sugeridas.

La vuelta del turismo

Durante los meses de confinamiento se estuvo trabajando arduamente en el posicionamiento de Esquel, tanto hacia el público turista como entre el resto de los destinos.

Hay una expectativa generada frente a una posible apertura turística que podría darse en invierno con el mercado regional de Chubut. Para no depender del azar, elaboraron una encuesta en la que consultaron sobre el posible comportamiento en una eventual apertura de la temporada de invierno: “La respuesta fue muy buena, con un 90 por ciento de gente que manifestó que vendría a esquiar”, declaró el secretario de Turismo y Producción de la localidad, Mariano Riquelme.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs