Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

4 cervecerías que te sorprenderán en Brooklyn

4 cervecerías que te sorprenderán en Brooklyn

Compartí esta nota

La tradición cervecera llegó a estas tierras en América del Norte desde Gran Bretaña en 1632 y todavía sigue siendo parte de su identidad. Conocer la historia a través de sus cervezas no es un mal plan para los visitantes.

Ales y porters servidas a temperatura ambiente, según la tradición cervecera británica, fueron las primeras cervezas que se tomaron en Nueva York, cuando aún no era Nueva York. Imaginate esa tremenda tradición luego de la instalación de la primera cervecería comercial que se instaló en Stone Street en 1632, a cargo  de la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales. Durante mucho tiempo se consideró que la cerveza era más segura para beber que el agua hasta que se construyó el Acueducto de Croton en 1842, lo que proporcionó a Nueva York su primera fuente confiable de agua limpia.

El crecimiento llegó de la mano de inmigrantes alemanes en la segunda mitad del siglo XIX quienes generaron que la producción de cerveza creciera rápidamente (especialmente en su variedad lager), y en la década de 1880 ya había más de 100 cervecerías en la ciudad, agrupadas principalmente en barrios como Yorkville, Lower East Side, Williamsburg y Bushwick. Durante la Era de la Prohibición, muchas cervecerías sobrevivieron vendiendo productos que no podían clasificarse completamente como "cerveza" (por ejemplo, que tenían niveles casi nulos de alcohol). La industria se fue recuperando poco a poco a partir de 1980, centrándose en el distrito de Brooklyn, pero expandiéndose al resto de la ciudad.

Hoy hay 5 Distritos donde probar la infinita variedad de cervezas que se consiguen en la ciudad. El más importante es Brooklyn y te decimos dónde ir:

Brooklyn Brewery, en 79 N 11th St. Williamsburg, es responsable de la popular Brooklyn Lager y otras cervezas icónicas. Inaugurada en 1996, pero con una historia que se remonta a 1984 sus cervezas se distribuyen en más de la mitad de Estados Unidos y se exportan a más de treinta países.

Five Boroughs Browing Co, en  215 47th St., El equipo elabora toda su cerveza en Sunset Park, Brooklyn, aunque sus propietarios provienen de diferentes partes de los cinco distritos. Según su visión, quieren elaborar cerveza artesanal que se pueda disfrutar en los rincones escondidos del Bronx, las largas avenidas de Manhattan, los patios traseros de Staten Island, las escaleras de incendios de Brooklyn y para aquellos que salen temprano en Queens.

Other Half Brewing, en 195 Centre St. nació en 2014. Desde que abrió la primera taberna, la empresa ha crecido y ha añadido espacios en la ciudad de Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Finger Lakes y Buffalo. El local original recibe al público para disfrutar de 20 cervezas de barril, además de vino, sidra y refrescos.

Threes Brewing, en 333 Douglass Street, se enfoca en el estilo lager, cervezas americanas con lúpulo y cervezas de culturas mixtas. Entre sus principios se encuentran la creatividad y el respeto por el oficio de elaborar cerveza. Sus cervezas no sólo se encuentran en sus locales, sino también en más de 700 bares, restaurantes y tiendas en todo el estado de Nueva York, así como en otros estados. Gowanus es donde se abrió la primera ubicación en 2014 y donde se encuentra el corazón operativo. Además de la cervecería, alberga un local de música (Tiny Montgomery).

Más info: https://www.nyctourism.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs