Abr
2024
16
Apr
2024
16
Martes partly_cloudy_day 18 °C

El Día del Padre, como en un hotel

El Día del Padre, como en un hotel

Compartí esta nota

Por el Día del Padre, el hotel InterContinental Buenos Aires sorprende una vez más con una propuesta para agasajar: Un Box Gourmet con los platos más emblemáticos del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard.

Si extrañás la experiencia gastronómica premium de los hoteles, ahora podés tenerlas selladas al vacío y listas para servir en casa. Pollo a la cazadora, Cassoulet de pato confitado, Ñoquis con estofado bourguignon y Bondiola de cerdo glaseado son algunas de las propuestas.

Pensado para festejar y también para regalar una experiencia cinco estrellas, cada Box viene acompañada con una botella de vino Trapiche Medalla y la opción de Delivery hasta la puerta de tu hogar sin cargo en CABA y algunos barrios de GBA.

Con una innovadora presentación, sentirte como un Chef ahora es posible: dentro de cada Box se podrá descubrir con un código QR con un video en donde el Chef Bertrand Eginard te guía en con un simple paso a paso para servir el plato y festejar.

https://www.facebook.com/InterContinentalBuenosAires/videos/198702237972092/

Las Box Gourmet son para 2 personas + un vino Trapiche Medalla:

. Pollo a la cazadora acompañado de papines al romero $1600.-

. Cassoulet al estilo de Castelnaudary con pato confitado $2000.-

. Ñoquis de papa con estofado de carne bourguignon $1700.-

. Bondiola de cerdo glaseado sobre risotto milanes $1800.-

. Risotto al champagne con champiñones al ajillo $1700.-

Para más información ingresá aquí.

¡Además nosotros tenemos un Sorteo por el Día del Padre! Junto a Cayafate Wines estamos haciendo un concurso para que puedas regalarle unas botellas de vino a tu papá ¿Querés saber más? Encontrá las bases y cómo participar AQUÍ.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs