Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

La voz de Ivete Sangalo deslumbrará en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte

La voz de Ivete Sangalo deslumbrará en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Compartí esta nota

El resort prepara este 7 de junio una fiesta para sus visitantes de la mano de la cantante más destacada de la música brasileña, que celebra este año sus 30 años de carrera. A la propuesta se suma, la posibilidad de vivir una cena en un exclusivo bungalow a la luz de las velas y una tarde en el Anantara Spa.

El hotel galardonado  como el mejor de Sudamérica, recibirá la energía de Ivete Sangalo donde deslumbrará con su pasión y su voz a los huéspedes  el próximo 7 de junio.

Cumpliendo 3 décadas de éxitos en 2024, Ivete Sangalo es un auténtico ícono de la música brasileña, con un repertorio que abarca más de 300 canciones y un impresionante récord de 18 millones de copias vendidas. También fue galardonada con más de 150 premios nacionales e internacionales, incluidos los prestigiosos premios Grammy Latinos y Shorty Awards. Durante su espectáculo, Ivete deleitará a sus fans con una selección de grandes éxitos como "Não Precisa Mudar", "Eva", "Arerê", "Sorte Grande", "O Mundo Vai".

El 8 de junio el hotel brindará una serie de experiencias románticas para quienes quieran disfrutar. Por la tarde Tivoli Ecoresort ofrecerá un picnic repleto de delicias y bebidas en el jardín verde del hotel. Durante la noche, la opción es disfrutar la íntima Candlelight Dinner, una cena que se celebra en un bungalow privado, a la luz de las velas con una vista espectacular de la naturaleza.

Las parejas también pueden aprovechar la ocasión para relajarse en el  Anantara Spa y disfrutar de los masajes Anantara. Se trata de una experiencia única, donde la combinación de óleos se fusiona en perfecta armonía con movimientos cuidadosamente elegidos. Este enfoque no solo estimula la circulación sanguínea, sino que también promueve una profunda relajación al revitalizar el flujo de energía, conocido como prana, a lo largo de los meridianos del cuerpo.

Ubicado a solo 50 minutos del aeropuerto de Salvador, Tivoli Ecoresort Praia do Forte cautiva a sus huéspedes con una infraestructura única, con ocho piscinas, canchas de tenis y fútbol, club infantil, spa, variedad de restaurantes y bares. Además, el resort ofrece un servicio de traslado privado, asegurando comodidad y seguridad.

Ensaio casa modelo condom’nio Ecoresidence

 Instagram: @Tivoliecoresort

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs