Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

La nueva propuesta de Piamonte con los combinados de Europamundo

La nueva propuesta de Piamonte con los combinados de Europamundo

Compartí esta nota

Como operador oficial, Piamonte presenta los innovadores paquetes turísticos que combinan cruceros fluviales con circuitos terrestres. Una propuesta que permite navegar por los ríos más importantes y al mismo tiempo recorrer sitios pintorescos con paisajes inolvidables del Viejo Continente.

¿De qué se trata?

La propuesta llega a partir de una tendencia en el sector turístico de viajes más cortos, especializados y que permitan vivenciar nuevas experiencias. Además, como toda Europa está conectada por ríos, existe una oportunidad de explorar sus atractivos desde algunos de ellos como el Danubio, el Rin o el Mosela.

Es así como la combinación de crucero fluvial y circuito terrestre brinda la opción de descubrir regiones a través de itinerarios super completos para aquellos pasajeros que buscan nuevas experiencias en sus viajes.

Cruceros Fluviales: ventajas y características

La aventura incluye paradas en diversos destinos de ciudades deslumbrantes, las cuales varían según el itinerario elegido. En cada sitio, se realiza el atraque en puntos estratégicos para que los pasajeros puedan llevar a cabo las excursiones que están incluidas, aquellas opcionales que deseen agregar o bien para que puedan acceder caminando a los cascos céntricos de cada ciudad.

La principal ventaja de los cruceros fluviales respecto de los marítimos consiste en que el tamaño de los barcos es más pequeño y esto facilita el atraque en puertos céntricos. Asimismo, solo transportan entre 100 y 150 pasajeros, lo que evita largas colas durante las comidas y las aglomeraciones en las cubiertas.

Se trata de embarcaciones de cuatro y cinco anclas que funcionan como verdaderos hoteles flotantes: ofrecen alojamiento en camarotes exteriores que les permiten a los pasajeros ser testigos de deslumbrantes paisajes a lo largo de la travesía.

Con una excelente relación calidad/precio, los programas incluyen tasas portuarias e impuestos, pensión completa a bordo, estación de café y té las 24 horas, asistencia con el equipaje en el embarque y desembarque, programas diarios y visitas guiadas a las ciudades, además de los traslados de llegada y salida entre el aeropuerto y el puerto.

La gastronomía logra deleitar a los paladares más exigentes: desde la cena del primer día hasta el desayuno del último. Además, los cruceros están adaptados a los gustos, necesidades e idiosincrasia del viajero de habla hispana: cuentan con horarios, guías y actividades en su idioma.

Itinerarios destacados

El protagonismo se lo lleva las más de 40 combinaciones únicas con itinerarios ideales que permiten recorrer grandes ciudades como así también descubrir regiones específicas y maravillarse con los paisajes desde una perspectiva única. Entre ellas, Piamonte destaca:

Centro Europa imperdible y crucero por el Danubio: opción súper completa de Centro Europa con el plus de conocer una parte de manera diferente desde el Danubio. Comenzando en Berlín, la aventura se dirige hacia Praga: uno de los puntos del circuito terrestre antes de embarcar al crucero por el Danubio con Linz Crucestar.

De Cataluña a la Selva Negra y crucero por el Rin y el Mosela: un viaje diferente ya que visita lugares que en general le quedan sin conocer a los viajeros repetidores de Europa. En esta combinación, el circuito terrestre suma ciudades de España, Francia, Suiza y Alemania, siendo uno de los momentos imperdibles la visita a la región de Alsacia: una región francesa disputada a lo largo de los siglos con Alemania que mantiene un dialecto propio, así como una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico. El programa se completa a bordo del crucero fluvial para recorrer imperdibles de Alemania a través del Rin y el Mosela.

De Lisboa al Norte Europeo y crucero por Países Bajos y Flandes: combinación perfecta de 15 noches en total para un acercamiento a clásicos imperdibles y redescubrir Países Bajos y la región de Flandes desde otra perspectiva.

Deleite Continental y crucero Encantos de Alemania: un verdadero deleite de grandes ciudades como Roma, Pisa, Turín, Ginebra, París, Luxemburgo y Cochem para luego admirar y redescubrir los encantos y rincones de fascinantes ciudades de Alemania de una manera totalmente distinta.

Tanto las mencionadas como el resto de las combinaciones que integran la oferta completa de Europamundo, pueden encontrarlas en la web de Piamonte, en donde podrán cotizar, reservar y acceder a todas las herramientas a través de Nova by Piamonte.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs