Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C
Fin de semana largo

Y los elegidos son...

Está a punto de comenzar el fin de semana largo con 6 días feriados. Estos son los destinos elegidos por los argentinos para disfrutar de las mini vacaciones.

Fin de semana largo

Y los elegidos son...

Está a punto de comenzar el fin de semana largo con 6 días feriados. Estos son los destinos elegidos por los argentinos para disfrutar de las mini vacaciones.

Compartí esta nota

Llega el fin de semana de los sueños compuesto por 6 días (entre el 28 de marzo y el 2 de abril) y los que pueden seguramente aprovecharán la oportunidad para visitar destinos locales e incluso, algunos, internacionales. 

Booking.com, la plataforma líder que conecta a millones de viajeros con experiencias inolvidables todos los días, reveló en su última investigación que, el 83% de los argentinos se sienten más vivos que nunca cuando están de vacaciones*. Ya sea que estén buscando relajarse en la playa, explorar la rica cultura de una ciudad o disfrutar de aventuras al aire libre en la montaña.

"Nos sigue sorprendiendo como la comunidad viajera argentina siempre está lista para emprender un nuevo viaje, y nos enorgullece ser parte de su experiencia brindándoles gran variedad de opciones que se adapten a sus necesidades,  preferencias y presupuestos", comentó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com.

En este sentido, Booking.com realizó un relevamiento para conocer los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo finde XXL.

Los destinos domésticos más buscados por argentinos para el fin de semana largo son**:

  1. Mar del Plata
  2. Buenos Aires
  3. Villa Carlos Paz
  4. Mendoza
  5. San Carlos de Bariloche

Por otro lado, estos son los destinos que más crecieron en búsquedas comparándolos con el mismo fin de semana en 2023** son:

  1. El Durazno (Córdoba)
  2. Villa Yacanto (Córdoba)
  3. Santa Clara del Mar (Buenos Aires)
  4. San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca)
  5. Valeria del Mar (Buenos Aires)

Los viajeros argentinos también aprovecharon para cruzar el charco en barco o tomar un avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Los destinos internacionales más buscados por los argentinos son**: 

  1. Florianópolis
  2. Rio de Janeiro
  3. Punta del Este
  4. Foz do Iguacu
  5. Bombinhas
De estos temas se habla en esta nota
destinos nacionales
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs