Ubicado frente al mar, tiene un concepto de lobby distintivo del Marriott Hotels All-Inclusive Resorts llamado The Greatroom, que busca ser un centro social con un bar que conecta con el interior y exterior de la propiedad, el Greatroom Lobby Bar.
Además de nueve espacios donde degustar la comida, el Marriott Cancún ofrece “experiencias emergentes” como el Ritual de Tamales de Alice por las tardes. Los visitantes tienen acceso a varias piscinas y otras áreas acuáticas, entretenimiento nocturno y actividades familiares.
El complejo ofrece varias áreas gastronómicas, programación diaria, un río lento y toboganes de agua, una playa a lo largo del Caribe, entretenimiento diario y 450 habitaciones. Algunas características especiales incluyen The Greatroom, un centro donde los huéspedes pueden socializar tanto en el interior como en el exterior, talleres de artistas principiantes y expertos para que los viajeros se conecten con la cultura local y su propia creatividad y experiencias gastronómicas seleccionadas para todas las edades.
Marriott Cancún cuenta con un estilo moderno y exclusivo con paletas de colores neutros y relajantes, tonos de madera clara, áreas interiores y exteriores y muchas oportunidades para disfrutar de lo mejor de la Zona Hotelera.
La firma consultora Talentchef, con sedes en Estepona, Madrid y México, se encargó de rediseñar los espacios gastronómicos del complejo, siempre teniendo en cuenta la intención del hotel de reinventarse para ofrecer una versión sofisticada del concepto tradicional de todo incluido