Para esta ocasión, la trattoria moderna ofrecerá un menú en homenaje al Malbec, el vino argentino por excelencia. Las entradas incluyen un spiedino di mare e salsa verde (brochette de calamar y langostinos con salsa de espinaca, pepino y cilantro, acompañado de encurtido de hinojo y zanahorias) y fritatta di pomodoro e stracciatella (stracciatella con frittata de tomate con eneldo y jamón crudo).
Para los platos principales, los comensales podrán elegir entre una bistecca con mille foglie di patate (bife de chorizo grillado, acompañado de mil hojas de papa y hierbas con salsa criolla) o lasagne spinacie ricota (lasaña de espinaca, ricota y queso parmesano, servida con crema de queso gorgonzola).
Los postres a seleccionar son el clásico tiramisú italiano o una crema de amaretto con chocolate húmedo y marroc. Una explosión de sabores únicos.
Esta experiencia gastronómica se complementará con una selección de vinos Malbec de Bodega Zuccardi, elegidos meticulosamente para maridar a la perfección con cada plato. Sin dudas, una experiencia ideal para aquellos aficionados del vino y la buena gastronomía.