Presentando nuevas frecuencias para Chile y Argentina en diciembre de 2024, Delta sigue comprometida con la prestación de un servicio excepcional y una comodidad insuperable a sus clientes, a través de mejoras significativas en sus rutas de larga distancia entre América del Norte y del Sur. Las actualizaciones, que se implementarán en las operaciones de Delta a partir del cuarto trimestre de 2024 en Chile y Argentina, reflejan los continuos esfuerzos de la aerolínea para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros y avanzar cada vez más en su compromiso de conectar los viajes aéreos entre Norteamérica y Sudamérica como nunca.
Atlanta (ATL) a Buenos Aires (EZE), Argentina:
Delta está añadiendo un servicio estacional entre su centro de conexiones en Atlanta y Buenos Aires para el período pico de vacaciones de diciembre, en respuesta a la creciente demanda de viajes entre los dos destinos. El segundo vuelo diario operado por Delta estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025, con un Airbus A330-300 que ofrecerá servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El vuelo estacional partirá durante el día desde Argentina y permitirá a los clientes conectarse a más de 100 ciudades desde el centro de conexiones de Delta en Atlanta.
El segundo vuelo estacional operará entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025.
Atlanta (ATL) a Santiago (SCL), Chile:
Se agregará una segunda frecuencia en la ruta Atlanta-Santiago en diciembre de 2024 , que estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 con un Airbus A330-300 que ofrece servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
El anuncio marca un nuevo hito en la Joint Venture entre el Grupo LATAM y Delta Air Lines, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajes durante la temporada alta de vacaciones al conectar directamente Sudamérica con Estados Unidos.