Norwegian Cruise Line se asociará con la agencia de viajes nudista Bare Necessities, para ofrecer un crucero en donde la ropa que cargues en la valija será lo de menos.
El crucero, bautizado como "The Big Nude Boat", tendrá una duración de 11 días y saldrá de Miami en el Norwegian Pearl. El recorrido será por el Caribe y partirá en algún momento de febrero de 2025. Los destinos y puertos de escala incluyen la isla privada de Norwegian, “Great Stirrup Cay” en Bahamas, Dominica, Santa Lucía, Saint Martín, San Juan y la isla francesa de Martinica.
"Nuestra misión es ofrecer oportunidades de vacaciones relajantes, entretenidas y saludables en entornos naturales no amenazantes donde la apreciación y el asombro por la naturaleza pueden coexistir con la figura humana sin adornos", dicen desde la agencia.
"Como siempre, es un placer brindarte el lujo de decidir qué NO usar", dice un mensaje en el sitio web oficial de Bare Necessities.
Bare Necessities ha fletado previamente más de 75 cruceros desnudos de barco completo.
El Norwegian Pearl es un barco para 2.300 pasajeros con mucho entretenimiento, amplio espacio en la cubierta abierta y múltiples opciones gastronómicas.
Sus restaurantes de especialidades, y una gran área de buffet para cenar desnudos al aire libre se adaptarán fácilmente a una amplia variedad de gustos culinarios.
Desde cómodos camarotes interiores hasta amplios balcones y alojamientos de primera línea en The Haven, el Norwegian Pearl tiene una amplia gama de comodidades que se adaptan al estilo de crucero nudista de todos.
El precio de las cabinas oscila entre los 2.000 dólares para ocupación doble hasta más de $33,000 para una Suite de tres dormitorios. Todavía se espera que los pasajeros sigan ciertas reglas, incluida el uso de ropa dentro de los restaurantes. Acariciarse y tocarse en público está prohibido y todos los pasajeros deben usar ropa en puerto.
El uso de lencería, "ropa fetiche" y tomar fotos o videos de otros pasajeros sin su consentimiento también está está prohibido.