El Zoo Miami en South Dade ofrece exhibiciones al aire libre, en espacios ambientados de tal forma que dan la sensación de que sus mamíferos, aves, reptiles y anfibios se encuentran en sus hábitats naturales. Es el zoológico más grande de Florida, el quinto más grande de Estados Unidos y hogar de más de 2.500 animales que representan más 400 especies.
2. Cara a cara con caimanes en Everglades Alligator Farm
Si nunca has visto un caimán de cerca, Everglades Alligator Farm en Homestead ofrece una oportunidad única y emocionante. Los visitantes pasean por los Everglades en hidrodeslizadores en busca de caimanes, tortugas, aves zancudas y otros animales salvajes y luego en la granja, van a ver a los entrenadores alimentar a los caimanes y hasta sostener un caimán bebé.
3. Aprendizaje en The Cybrarium
Cybrarium, en el centro de Homestead, da un giro de alta tecnología a la alfabetización, la educación y el enriquecimiento. Explora más 34.000 artículos físicos y presenta una sólida colección digital que abarca libros, audiolibros, DVD y más en varios idiomas. Diseñado pensando en los jóvenes estudiantes, el Cybrarium alberga un teatro infantil, un espacio de creación con impresoras 3D, un cubo de realidad virtual con auriculares para Journeys , tranquilas salas de estudio, portátiles y ordenadores con Wi-Fi de alta velocidad. También hay una sala steampunk con tipografías antiguas y una escultura interactiva de una montaña de libros para inspirar el placer de la lectura.
4. Volar en Skyviews Miami
Increíbles vistas de Miami se descubren desde Skyviews Miami, que se remonta a 50 metros sobre el Bayside Marketplace, a bordo de una cómoda góndola con clima controlado para disfrutar de toda la Bahía de Biscayne, Bayfront Park y toda la ciudad .
5. Jungle Island
Otro parque zoológico de 8 hectáreas para los más curiosos está ubicado en Watson Island, cerca del centro de Miami. Es el hogar de animales exóticos y coloridas aves tropicales. Con sus exhibiciones interactivas permite interactuar con perezosos, lémures, flamencos y otros animales raros en un entorno de jungla tropical con cascadas y un frondoso dosel de árboles.
6. Mundo del Graffiti en Wynwood
Entusiasta del arte o no, pasear por el colorido laberinto de murales que ocupan un lugar central en Wynwood es descubrir un verdadero museo al aire libre denominado Wynwood Walls. Las paredes están salpicadas de murales creados por algunos de los mejores artistas callejeros del mundo. Anualmente se contratan grafiteros de la vieja escuela y nuevos talentos, por lo que las paredes cambian constantemente