Su lanzamiento significa un antes y un después para el crecimiento de los deportes sobre hielo en Argentina. El complejo Fantasy Skate ubicado en el barrio de Villa Devoto, cuenta con una dimensión e infraestructura semejante a las grandes pistas de países como Canadá, Rusia y Estados Unidos.
Fantasy Skate, ofrecerá una experiencia única para los amantes del deporte sobre hielo como el hockey y el patinaje artístico, y para quienes quieran disfrutar de momentos divertidos junto a amigos y familiares. El espacio estará abierto todo el año y todos los días desde las 7 hasta la 1 de la mañana, contará con una agenda de actividades deportivas y recreativas, y con un interesante sector gastronómico.
Con una capacidad total de 700 personas y con una pista en la que pueden deslizarse hasta 250 personas en simultáneo. Además de ser un lugar único para entrenar sobre hielo y pasar un momento divertido con amigos, durante todo el año, se presentarán diferentes eventos y torneos de patinaje artístico y hockey para diversas categorías y niveles.
El lugar nace por el amor al deporte sobre hielo y con la idea de que más personas puedan practicarlo en el país de manera profesional. “Esta pista nació pensando en el deporte. Si bien vamos a tener actividades recreativas como cumpleaños y patinaje recreativo, el objetivo principal es generar nuevos deportistas. Es un orgullo llevar adelante este proyecto porque es la primera vez que en nuestro continente se hace un desarrollo de este tipo”, señala Hernán Pennella, fundador y director de Fantasy Skate.
Como parte de su innovadora instalación, el predio cuenta con la primera máquina alisadora de hielo de la ciudad de Buenos Aires, lo que asegura un mantenimiento igual al de las grandes pistas ubicadas en países como Canadá, Rusia y Estados Unidos. Además, se instaló un sistema de audio y de iluminación de alta definición, que permitirá disfrutar de un show de luces audiorítmicas que se encienden de diferentes colores de acuerdo al ritmo de la música.
Durante todo el día se podrá además disfrutar de una variada e interesante propuesta gastronómica almuerzos, cenas, desayunos, meriendas y cafés de especialidad durante la visita. “Esta pista es un sueño hecho realidad, y es la alegría y esperanza de muchísimos deportistas que estaban esperando un espacio como este para poder practicar el deporte que tanto les apasiona. Es un cambio trascendental tanto para el hockey como para el patinaje artístico, no solo por el tamaño de la pista sino por el tipo de hielo e infraestructura que tendremos”, concluyó Hernán Pennella.