Está rodeado de dunas de arena y vegetación nativa, brinda los 54 hoyos más increíbles de los Estados Unidos Utilizando los contornos naturales, las dunas de arena y la vegetación nativa, alberga 3 de los mejores 100 campos del mundo y tiene la mejor lección de golf del mundo. Se trata de Streamsong Resort, pensado con campos que evocan el estilo de los links de las Islas Británicas.
Los tres campos de Streamsong desafían la típica geografía plana de Florida Central con imponentes dunas de arena y contornos inesperados, sin distracciones a la hora de jugar. Los tres campos de golf son distintos y fueron diseñados por cuatro renombrados arquitectos: Bill Coore, Ben Crenshaw, Tom Doak y Gil Hanse.
Streamsong Red (Coore-Crenshaw), Streamsong Blue (Doak) y Streamsong Black (Hanse) se han diseñado con greens y tees muy próximos, por lo que los largos paseos entre hoyos son inexistentes. Es preferible caminar, y el personal de la casa club recomendará un caddie de confianza o proporcionará un carrito con bolsa para aliviar la carga durante su recorrido.
El esperado cuarto campo de Streamsong, The Chain, ya está abierto y disponible para jugar en sus 13 hoyos. Fue diseñado por el mismo galardonado equipo de Coore y Crenshaw, responsables de Streamsong Red y promete elevar su experiencia de golf a nuevas dimensiones.
Además de un alojamiento de lujo y todo tipo de servicios, Streamsong ofrece uno de los mejores lugares de pesca de lubina de la región. La excursión incluye guías de pesca experimentados, instrucción práctica y todo el equipo necesario. Tiene varios lagos y si lega la suerte y se perca una pieza de 2,5 kg o más, se convertirá en miembro del Salón de la Fama de la Pesca de Lubina de Streamsong.
Otra actividad única es practicar el antiguo arte del tiro con arco al aire libre situado dentro de un terreno rústico y no intervenido por la mano del hombre de Florida, a sólo unos minutos del lodge principal. Uno de los guías titulados lleva el equipo que consta de un arco recurvo avanzado y dará consejos, técnicas y una aljaba llena de flechas para que pueda dar en la diana como un profesional.
A la oferta gastronómica de primer nivel se suma The Lodge at Streamsong Resort, que cuenta con 216 habitaciones. Entre sus servicios se incluyen un spa completo, un gimnasio, restaurantes de comida informal y de lujo y una piscina junto al lago. Aislado y tranquilo, Streamsong también ofrece rutas de senderismo y observación de aves, un club de tiro y pesca de lubina.
Más info: VisitCentralFlorida.org