Este lanzamiento marca un hito en la estrategia de comunicación de la compañía, que busca acercar sus servicios y novedades a un público cada vez más digital y exigente.
“A través de nuestra cuenta de Instagram (@CostaCruceros_AR), los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo para la comunidad que les permitirá descubrir nuevos destinos, conocer las opciones de cruceros disponibles y acceder a promociones comerciales antes que nadie”, expresó Fernando Joselevich, Country Manager de Argentina y Latam de Costa Argentina.
El perfil de Instagram será también un canal interactivo donde los seguidores podrán participar en concursos, recibir atención personalizada y mantenerse al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de la compañía. “La apertura de nuestro perfil de Instagram –concluyó Joselevich- representa nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva travesía digital y esperamos que todos se sumen a seguirnos y así, descubran porque Costa Cruceros es la mejor opción para disfrutar de vacaciones en alta mar”.