Nov
2024
22
Nov
2024
22
Viernes partly_cloudy_day 23.2 °C
Nueva campaña

Anguilla en verano

La nueva campaña de promoción de la Oficina de Turismo de Anguilla resalta las atracciones de la isla y lo posiciona como un destino ideal para disfrutar todo el año en familia, con amigos o en pareja.

28/05/2024 13:24 Hs.

Nueva campaña

Anguilla en verano

La nueva campaña de promoción de la Oficina de Turismo de Anguilla resalta las atracciones de la isla y lo posiciona como un destino ideal para disfrutar todo el año en familia, con amigos o en pareja.

28/05/2024 13:24 Hs.

Compartí esta nota

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) se prepara para hacer del destino un lugar divertido este verano en el hemisferio norte, con el lanzamiento de su campaña, Exclusively Yours, Anguilla (Exclusivamente tuya, Anguilla), que estará vigente de mayo a agosto de 2024. Considerado durante mucho tiempo como el destino invernal por excelencia, la estrategia está diseñada  con el fin de posicionar a la isla como un lugar de vacaciones de verano de primer nivel e impulsar los viajes durante la temporada. 

"Nuestra campaña de verano Exclusively Yours, Anguilla es un componente importante de nuestra estrategia de marketing para posicionar a Anguilla como un destino durante todo el año", dijo Kimberly King, directora de marketing de ATB. “Nuestro objetivo es resaltar las diversas experiencias de la isla e incluir ofertas especiales de nuestros principales resorts, propiedades del mercado medio y fantásticas villas. En última instancia, aprovechando el impulso generado por nuestra exitosa temporada de invierno”.

El mensaje clave es “No importa qué aventuras busques (o lo que elijas) este verano; cada experiencia es exclusivamente tuya en Anguilla”. La campaña destaca las atracciones de la isla más allá de las playas y experiencias culinarias, y está dirigida a familias, parejas y amigos que viajan juntos. La misma fue lanzada en todos los principales mercados emisores a Anguilla. 

En los mercados sudamericanos como Argentina, Colombia y Chile, ATB se llevarán a cabo acciones como viajes de familiarización con prensa, blogers y agencias de viajes, también participarán en ferias de turismo y capacitaciones a agentes de viajes.  Varios socios se unieron con una variedad de paquetes y experiencias especiales de verano, que se publicarán en el sitio web del destino. Entre los establecimientos participantes figuran complejos turísticos de lujo, así como pequeños hoteles.

Varios socios interesados se han unido a la campaña de ATB con una variedad de paquetes y experiencias especiales de verano que se publicarán en el sitio web del destino. Entre los establecimientos participantes figuran complejos turísticos y villas de lujo, así como pequeños hoteles. En conjunto, proporcionan una manera fácil y económica de experimentar la magia de Anguilla en el verano del hemisferio norte. 

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

 

De estos temas se habla en esta nota
verano
Anguilla, Caribe
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs