Operando desde el 2017, la aerolínea LEVEL conecta a los argentinos directo desde Ezeiza hasta Barcelona, y a través de Barcelona, poder conectar con la red de Vueling, acercando a los pasajeros a un amplio abanico de destinos que conectan de una forma fácil y en una sola reserva. Todas las rutas que opera LEVEL permiten conectar con las rutas de corto y medio radio de esta otra aerolínea del grupo.
Reforzando su presencia en Buenos Aires, que fuera su primer destino internacional, viajaron hasta nuestro país Lucía Adrover Grimalt, gerente comercial, y Miriam Ramos Bouterin, directora de comunicaciones y relaciones públicas de la aerolínea para comentar las novedades que se avecinan en la operación.
La comunicación a la prensa se realizó en la Embajada de España en Argentina donde fueron recibidos por Roque González, Consejero de Turismo, y Gisella Gallego, responsable de Comunicación de Turespaña.
Más vuelos entre junio y septiembre
La ruta de Buenos Aires que tiene actualmente una operativa de cinco frecuencias a la semana, ascenderá hasta seis en los meses entre junio y septiembre.
Mientras que la ruta a Santiago de Chile opera con tres vuelos a la semana. Esto se traduce en un incremento del 40% de los asientos hacia la capital chilena respeto a lo ofrecido en la temporada de verano 2023.
Cada viajero elige cómo volar
La propuesta de LEVEL es ofrecer una experiencia accesible, fácil y cálida que inspire a las personas a descubrir el mundo a su manera. Con su configuración en dos cabinas, Economy y Premiun Economy pueden elegir cuánto pagar, qué comer, si prefieren el embarque prioritario o elegir asientos, entre otras cosas.
La configuración de los aviones Airbus 330-200 de LEVEL cuenta actualmente con hasta 42 asientos en Premium Economy, una cabina que ofrece una experiencia diferencial a precios que se mantienen competitivos. Con esta tarifa, LEVEL atrae a segmentos de clientela que demandan una experiencia más premium.
La clase Premium Economy de LEVEL ofrece un plus de comodidad a bordo de una cabina más silenciosa y exclusiva. Entre los atributos diferenciales destaca la disposición de los asientos, con más espacio entre ellos, que permiten un
mayor ángulo de reclinación y disponen de un apoyapiés ajustable. Además, incluye unas prestaciones muy bien valoradas por la clientela de LEVEL, como el embarque exclusivo, el menú a bordo o la flexibilidad para cambios.
Esta es una cabina que, a priori, puede parecer concebida en exclusiva para el pasaje de negocios. No obstante, cada vez más, se identifican nuevos
segmentos que optan por el plus de comodidad que ofrece, ya que combina la competitividad en precios con el estándar de calidad diferencial propio de esta clase.
En su Cabina Economy se ofrecen 293 asientos con configuración 2-4-2; entretenimiento a bordo con pantallas individuales y wifi gratuito para servicios de mensajería.
Personalización
Uno de los servicios que plasma esta personalización del viaje a medida es su plataforma de venta anticipada. A través de ella, cada persona puede adquirir los productos que quiere consumir a bordo de forma previa. Desde ítems de confort, como unos cascos, hasta un aperitivo, pasando por menús completos o bebidas calientes.
Con esta plataforma, LEVEL permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume. Los productos son entregados por la
tripulación directamente en el asiento y su reserva se hace a través de my.flylevel.com. Es posible hacerlo hasta 12h antes de la salida del vuelo.
Otro de los beneficios de este portal es que permite a la aerolínea optimizar la carga a bordo de sus aviones, reduciendo, no solo el peso y los residuos que se generan, sino también el desperdicio de comida, en línea con su compromiso de mejora de los procesos para la reducción del impacto medioambiental de los mismos, poniendo la tecnología al servicio de la eficiencia.