Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes partly_cloudy_day 9.4 °C
Bahamas

Experiencia única en Las Bahamas

El Graycliff Hotel & Restaurant, el hotel más antiguo de Nassau, la capital de Las Bahamas, ofrece excelente gastronomía, tours para degustar los chocolates más deliciosos, playas paradisíacas y una atención de lujo.

07/06/2024 10:30 Hs.

Bahamas

Experiencia única en Las Bahamas

El Graycliff Hotel & Restaurant, el hotel más antiguo de Nassau, la capital de Las Bahamas, ofrece excelente gastronomía, tours para degustar los chocolates más deliciosos, playas paradisíacas y una atención de lujo.

Compartí esta nota

El Graycliff Hotel & Restaurant es el hotel más antiguo de Nassau, la capital de Las Bahamas y está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos del país caribeño. Ubicado en una mansión histórica construida en 1740 con exuberantes jardines tropicales donde la tranquilidad y el servicio de excelencia lo caracterizan, y por este motivo fue calificado con cuatro diamantes por la AAA, (la designación representa el nivel de experiencia que puede esperar durante su estancia).

Su gran bodega se destaca y cuenta con 175.000 botellas convirtiéndola en la tercera colección privada más grande del mundo.  

El establecimiento cuenta con tan solo 20 habitaciones muy espaciosas y está ubicado a 16 km del aeropuerto internacional de Nassau, en el corazón del centro de New Providence, junto a la Casa de Gobierno, muy cerca de la zona comercial y de negocios. También está cerca de la Galería Nacional de Arte de Las Bahamas, el muelle y el mercado artesanal. Las famosas playas de arena blanca y los casinos de Nassau están a sólo unos minutos.

Los amantes de los dulces, podrán probar los deliciosos chocolates y realizar el popular tour, para conocer cómo se fabrican y la interesante historia de la empresa.

Tiene uno de los primeros restaurantes de 5 estrellas del Caribe, y el sueño de cualquier amante del vino y la buena mesa. Con la experiencia "Wine Luncheon", los visitantes son recibidos con una copa de champán y acompañados para recorrer la bodega. Al terminar los visitantes disfrutan de una comida gourmet de cinco platos maridada con vinos seleccionados.

Entre las experiencias atractivas se encuentra la Graycliff Cigar Company. Fundada cuando Enrico Garzaroli se enamoró de los tabacos, esta empresa surgió de su búsqueda por el tabaco "perfecto" para complementar la excelencia culinaria, los buenos vinos y el alojamiento de lujo.

 Graycliff Cigar Company comenzó su producción en enero de 1997 y desde entonces se ha convertido en una boutique galardonada con 16 maestros torcedores, cada uno de ellos especializado en el arte de liar tabacos. The Graycliff Cigar Company produce cinco marcas: Graycliff, G2, Bahiba, Cabinet Selection by Graycliff y B-Cuz by Graycliff.

 Los visitantes de The Graycliff Cigar Company, además de conocer la historia del tabaco, podrán descubrir dónde se cultivan las mejores hojas y aprender por qué se mezclan determinadas hojas para elaborar los tabacos Graycliff, también podrán presenciar de primera mano el arte en el proceso de elaboración. Además, tendrán la oportunidad de asistir a una clase de enrollado de tabaco o a una sesión de maridaje de tabaco y ron, todo ello dirigido por expertos artesanos en el tema.

De estos temas se habla en esta nota
bahamas
Nassau
Graycliff Hotel & Restaurant
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs