Air Canadá anunció la expansión estratégica de su red internacional a la India con nuevos asientos además de tener los únicos vuelos directos desde Canadá a la capital financiera de la India, Mumbai, un servicio mejorado desde el oeste de Canadá (Calgary) a Delhi con la introducción de nuevos vuelos diarios de temporada vía Londres Heathrow y vuelos diarios de Montreal a Delhi.
En total, Air Canadá contará con 25 vuelos semanales a la India este invierno boreal, la mayor oferta entre Canadá y la India que cualquier otra compañía aérea. Los nuevos servicios ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales regulares de la aerolínea. “India es un mercado importante para Air Canada, reflejo de los lazos familiares y comerciales de larga data y en crecimiento entre nuestros dos países. Estamos encantados de ampliar nuestra red a Mumbai y Delhi mediante la construcción de escala adicional en nuestros centros a tiempo para las festividades de Diwali este otoño.
Con los nuevos vuelos sin escalas de Toronto a Mumbai, la incorporación de nuevos vuelos a Delhi desde el oeste de Canadá vía Londres Heathrow, junto con la conectividad sin igual de nuestra sólida red norteamericana, estamos consolidando a Air Canada como la aerolínea líder que ofrece la mayor cantidad de opciones de viaje entre Canadá y la India”, afirmó Mark Galardo, Executive Vice President-Revenue and Network Planning de Air Canada.
Air Canada operará 25 vuelos semanales que representan 7.400 asientos cada semana este invierno desde Canadá a la India, que comprenden hasta 11 vuelos semanales desde Toronto a Delhi y Mumbai, vuelos diarios desde Montreal a Delhi y vuelos diarios a Delhi desde el oeste de Canadá a través de Londres Heathrow.
Para más información www.aircanada.com