Hotel Mayfair House Hotel & Garden. Dos Llaves MICHELIN · Una estancia excepcional
Coconut Grove tiene un clásico que es el Mayfair House Hotel & Garden, recientemente reciclado preservando su historia dentro del centro histórico del distrito.
Un entorno verde donde Michelin destacó el atrio abierto del hotel, más sus habitaciones donde el baño ofrece las antiguas bañeras con patas y está decorado, entre otras cosas con máquinas de escribir antiguas. Algunas de las habitaciones ofrecen terrazas individuales y son pet friendly.
En el bar, donde se sirven una gran variedad de bebidas tropicales, hay una vista única de la ciudad desde el Sipsip Calypso Rum Bar. Y en Mayfair Grill se disfruta de platillos inspirados en la gastronomía del oeste cocinada a horno.
Hotel Faena Miami Beach. Dos Llaves MICHELIN · Una estancia excepcional
Dicen que Faena se inspiró en algunos grandes films de Hollywood para crear este escenario hotelero que ocupa este hotel, que abre las puertas al Distrito Faena donde todo es arte y diseño. El spa recibió una mención especial. Tierra Santa Healing House, ofrece todo tipo de terapias basadas en la tradición sudamericana.
Michelin indica que los numerosos lugares para cenar y beber del hotel son “destinos en sí mismos”, específicamente Pao de Paul Qui y Los Fuegos de Francis Mallman, altamente recomendados.
Hotel Four Seasons at the Surf Club. Dos Llaves MICHELIN · Una estancia excepcional
El legendario Surf Club adonde celebrities y artistas llegaban en la década de 1930 fue recientemente restaurado pero continúa teniendo ese halo de escondite de lujo.
Four Seasons Hotel en el Surf Club, en Surfside, llamó la atención de los expertos de Michelín por su lujoso spa, sus cabañas junto al mar, pero también por las suites o bungalows de Cabana Row.
Muchos locales se reúnen en el Champagne Bar cada día a tomar un trago y si se entusiasman con el ambiente, eligen el restaurante The Surf Club a cargo del chef Thomas Keller, que cuenta con una estrella Michelin.
El Setai Miami Beach. Dos Llaves MICHELIN · Una estancia excepcional
The Setai Miami Beach llama la atención en la archi famosa Collins Avenue. La Guía destaca sus espaciosas habitaciones y dice: "Incluso las habitaciones más pequeñas, en el antiguo edificio Dempsey, son enormes, y las suites de la nueva torre son realmente amplias, muchas de ellas con vistas al mar desde muchos pisos de arriba".
Los huéspedes deben escapar al Valmont For The Spa At The Setai para recibir un tratamiento facial o un masaje y relajarse mientras disfrutan de la brisa del océano en una de las tres piscinas infinitas con clima controlado que ofrece especialidades de toda Asia.
La deliciosa comida suele ir acompañada de entretenimiento en vivo en el patio iluminado por la luna del restaurante.
Más información: https://www.miamiandbeaches.com/