Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado clear 10.3 °C
Aéreas

Volar y tomar el mejor champagne

Emirates es la única aerolínea comercial del mundo capaz de ofrecer a sus clientes la exclusividad en los cielos de ocho extraordinarios champagnes, gracias a su larga asociación de 32 años con LVMH - Moët Hennessy Louis Vuitton.

28/06/2024 13:44 Hs.

Aéreas

Volar y tomar el mejor champagne

Emirates es la única aerolínea comercial del mundo capaz de ofrecer a sus clientes la exclusividad en los cielos de ocho extraordinarios champagnes, gracias a su larga asociación de 32 años con LVMH - Moët Hennessy Louis Vuitton.

Compartí esta nota

Es un lujo iniciar viaje en una Sala Vip con todos los servicios, mucho más hacer un stop a mitad de camino, que a veces dependiendo la distancia puede ser de horas. A partir de ahora,  los clientes de Emirates sumarán el privilegio de seguir degustando a bordo y en las salas VIP los champagne más destacados del mundo, tras la renovación de sus contratos exclusivos por 4 años.

Celebrada como la selección de champagne que se sirve a bordo más valiosa de la historia, Emirates es la única capaz de ofrecer a sus clientes la exclusividad de ocho extraordinarios champagnes, gracias a su largo convenio de 32 años con LVMH - Moët Hennessy Louis Vuitton. Son 8 joyas: Dom Perignon Vintage 2013, Do Perignon Vintage Rose 2008, Dom Pérignon Plénitude 2004, Chandon Brut Imperial, Moët, Chandon Imperial Rosé, Moët, Chandon Grand Vintage Blanc 2013, Veuve Clicquot Yellow Label y Veuve Clicquot VintageBlanc 2015. Emirates también sirve a bordo el vino espumoso australiano Chandon Vintage Brut 2017 como exclusiva mundial para los clientes de Premium.

Como parte del impresionante programa de vinos de Emirates, los clientes de Premium Economy pueden saborear un excepcional vino espumoso australiano, exclusivo de Emirates: Chandon Vintage Brut2017. Este vino espumoso premium se elabora según el método tradicional para ofrecer elegancia y profundidad.

Los clientes de Economy Class también pueden dar un toque a las ocasiones especiales a bordo reservando con antelación un servicio de tarta y champagne. Por 43 dólares, la tripulación de cabinasorprenderá a un pasajero en pleno vuelo con una mini celebración que incluirá una deliciosa tarta de vainilla o una tarta de chocolate maridada con Moët Chandon.

La tripulación de cabina de Emirates también recibe información sobre maridajes y notas técnicas para cada champán a bordo, así como formación sobre el terreno, para garantizar que los clientes se sumerjan en la experiencia de élite.

Emirates, es la mayor aerolínea internacional de pasajeros, opera en la Argentina desde enero de 2012. La compañía conecta a los viajeros argentinos a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo. El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones en todos los continentes. Con una moderna flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho.

 Actualmente, Emirates ofrece cuatro vuelos semanales (los lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro y operados con un B777. Esta conexión aérea no solo brinda a los pasajeros argentinos la posibilidad de acceder directamente a diversos destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, tanto para negocios como para ocio, sino que también facilita un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina con el reconocido servicio de clase mundial que caracteriza a Emirates.

Más info: www.emirates.com/ar

De estos temas se habla en esta nota
emirates Airlines
champagne
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs