Jul
2024
12
Jul
2024
12
Viernes clear 10.3 °C
En Cerro Castor

Los Cauquenes renueva su Ski Point

El hotel ubicado a orillas del Canal Beagle, recibirá a sus visitantes con una experiencia totalmente renovada y exclusiva, garantizando una temporada especial en la nieve.

02/07/2024 13:47 Hs.

En Cerro Castor

Los Cauquenes renueva su Ski Point

El hotel ubicado a orillas del Canal Beagle, recibirá a sus visitantes con una experiencia totalmente renovada y exclusiva, garantizando una temporada especial en la nieve.

Compartí esta nota

"Estará en una ubicación privilegiada, ofreciendo un acceso directo a las pistas de esquí. Será un espacio más amplio, lo que permitirá recibir a más huéspedes y brindarles un mayor nivel de confort y servicios", cuentan María Zaefferer y María García Maggi, asesoras de marketing del hotel. 

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, el único hotel que se encuentra a pasos del Canal Beagle, renovó su ski point exclusivo para huéspedes en la base del Cerro Castor. "Esperamos mejorar significativamente la experiencia de quienes nos visitan, trasladando el servicio personalizado y la calidez que tanto caracteriza a Los Cauquenes. Que se sientan cómodos y bien atendidos es el principal objetivo", resumen María Zaefferer y María García Maggi, encargadas de diseñar este nuevo espacio.

Una estructura innovadora que no solo mejorará la integración con el entorno natural, sino que también optimizará la eficiencia térmica. "Se utilizarán materiales duraderos y adecuados para climas fríos, especialmente madera, que tanto nos caracteriza y que genera un ambiente cálido. Los accesorios incluirán mantas, variedad de textiles y colores, y la iluminación típica del hotel", dijo Zaefferer. También ofrecerán bebidas calientes y pastelería sin cargo y contarán con servicio de snacks y refrigerios durante todo el día.

Con la apertura del Cerro el pasado 28 de junio, el destino es el centro con la temporada más larga de la Argentina. En esa línea, Los Cauquenes acompaña e incentiva a que los deportistas que aman la nieve puedan vivir una experiencia de lujo. "El ski point tendrá una capacidad aproximada para 20 personas y estará equipado con livings y áreas de descanso con cómodos sillones. Además, habrá guardarropa y un espacio donde poder secarla, estaciones de carga de celular, un sitio seguro para dejar los equipos de ski, y el personal dedicado a asistir a los huéspedes de manera eficiente y amable", agregó García Maggi.

A su vez, los esquiadores cuentan con beneficios como el servicio de guarda de skis o la posibilidad de contratar un transfer exclusivo para acceder rápidamente al cerro desde y hacia el hotel. Y para vivir al 100% los deportes de nieve, una propuesta única con dos programas de 7 y 4 noches: el Ski Week y el Mini Ski Week. Ambos incluyen: Alojamiento con traslados de llegada y salida. Cena de bienvenida en nuestro restaurant Reinamora. Traslados al Cerro Castor.

Además del deporte, tanto para los esquiadores como para aquellos que prefieren una escapada de relax, el hotel ofrece un menú de experiencias exclusivas diseñadas para descubrir el destino:  Ushuaia By los Cauques que invita a realizar una navegación por el Beagle en Akawaia, realizar distintos circuitos de trekking por Laguna Esmeralda, Bahía Lapataia o visitar el Glaciar Martial. Para los más aventureros propone una propuesta única de buceo para adentrarse en los misterios de las aguas del Canal.

Para los adultos, el hotel cuenta con el Spa del Fin del Mundo donde podrán disfrutar de una piscina climatizada in-out, jacuzzi interno y externos, sala de relax, sauna seco y finlandés. Un amplio menú que ofrece tratamientos de belleza corporales y faciales, además de un gimnasio. Para recuperar energías, en el Restaurant Reinamora encontrarán una variada opción de sabores fueguinos con toques de cocina internacional tanto para el almuerzo como la cena. 

 

 

De estos temas se habla en esta nota
Cerro Castor
Los Cauquenes Hotel & resort
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs