La secretaría de Turismo de La Rioja acordó con varios prestadores para que ofrezcan descuentos y promociones durante las semanas que quedan de receso escolar.
El gobernador Ricardo Quintela encabezó el pasado sábado 29 de junio la presentación del programa de incentivo turístico “Movete por La Rioja” para la temporada de invierno 2024.
“Movete por La Rioja” es un programa mediante el cual se ofrecen descuentos y beneficios en transporte, alojamiento, comida y productos, propiciando el incremento del turismo en los lugares más importantes que tiene la provincia y la noticia más importante es que el programa se extenderá hasta el 31 de julio.
En este contexto, el gobernador Ricardo Quintela aprovechó para hacer referencia al trabajo mancomunado entre el sector público y privado para poder desarrollar este programa: “La Rioja trató de hacer todo lo humanamente posible para garantizar que esa simbiosis de estos dos sectores, el público y el privado, puedan trabajar de manera fraterna para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. La idea es que visiten la provincia la mayor cantidad de ciudadanos posibles, prepararla para ser receptora de todas esas voluntades, de todas esas almas y que salgan con ganas de volver a visitarnos”.
Por su parte, el secretario de Turismo, José Rosa, explicó que el programa tiene tres beneficios muy marcados y simples “quienes vengan van a poder contratar tres noches y solamente pagar dos y de todo el gasto que realicen en la provincia, se les va a devolver un 50% del total en puntos. Un punto un peso, 100.000 puntos con 100.000 pesos, que pueden ser canjeables por más experiencia, más noches de alojamiento, de excursiones, gastronomía, etc.”.
Además, el secretario destacó que “esa validación le da la posibilidad a la gente, de cualquier punto del país, a través de las empresas General Urquiza, Flecha Bus y Chevallier, viajar a la provincia de La Rioja con un descuento del 20, 30 40 y hasta el 50%”.