La Ciudad de Buenos Aires se convierte en un destino sumamente atractivo para visitar durante las vacaciones. Ya sea para quienes viajan solos, en familia o con amigos, el hotel 5 estrellas ubicado en Puerto Madero tiene una agenda completa de actividades aptas para todos los gustos.
Durante el receso escolar, las instalaciones se convierten en un centro de diversión y entretenimiento para grandes y chicos. Es por eso que se creará un Kids Corner, en donde Filgo, la reconocida marca en elementos de escritura, montará un espacio disponible todos los días para que los más pequeños puedan sumergirse en un mundo de creatividad, donde dibujar y colorear se convierta en una aventura llena de imaginación. Siguiendo esta línea, Masa Pop estará brindando talleres para los más chicos donde podrán crear figuras con masas y seguir aumentando su ingenio. De esta manera, los más grandes pueden acompañar a los chicos, mientras disfrutan de su tiempo en una experiencia que les permite explorar, aprender y divertirse.
Hay algo que marca la diferencia y es la estadía Pet Friendly, que permite compartir junto a los amigos de 4 patas las vacaciones que los amantes de los animales quieren vivir. Con comodidades especiales y atención personalizada, el lugar asegura que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables juntos.
También, Hilton Buenos Aires se mantiene a la vanguardia en tecnología y sostenibilidad, y dispone desde marzo de un moderno Cargador Universal Eléctrico en su ingreso, al servicio de todos los huéspedes, garantizando con él la carga rápida y segura de los vehículos eléctricos que allí lleguen. Con esta nueva incorporación, el hotel continúa fortaleciendo su compromiso con el medioambiente, en el cuál trabajan constantemente para brindar una estadía cada día más sostenible.
Los turistas que busquen disfrutar de la rica oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires, combinadas con las múltiples actividades que se llevarán a cabo en el hotel, tienen un lugar donde la comodidad el confort y la hospitalidad los espera.