Jul
2024
12
Jul
2024
12
Viernes clear 10.3 °C
Costa Cruceros

Ideas para los más jóvenes

Costa Cruceros lanzó programas específicos para niños y adolescentes a bordo de sus barcos que hacen el circuito del Mediterráneo, pero también con múltiples actividades en tierra.

10/07/2024 11:36 Hs.

Costa Cruceros

Ideas para los más jóvenes

Costa Cruceros lanzó programas específicos para niños y adolescentes a bordo de sus barcos que hacen el circuito del Mediterráneo, pero también con múltiples actividades en tierra.

Compartí esta nota

Muchos consideran que viajar en cruceros da la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje. Además, se disfruta del gran servicio a bordo y una hotelería de muy buen nivel, además de la gran cantidad de actividades que se realizan a bordo. Costa Cruceros suma, a todos estos atributos, una novedad que volverá únicos los cruceros familiares por el Mediterráneo. Son nuevas propuestas diseñadas especialmente para más jóvenes y sus familias, que incluyen múltiples actividades en tierra pensadas a medida pero también un vasto entretenimiento relacionado con las excursiones.

Las actividades anunciadas estarán presentes en los recorridos por el Mediterráneo Occidental que incluyen los puertos de Savona, Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Cagliari, Barcelona, Valencia y Marsella, y crearán un puente experiencial "barco-tierra" con actividades pre y post excursión, dirigidas por el equipo de animadores del "Squok Club" y el "Teens Club", los clubes de Costa a bordo para los más jóvenes.

 El programa especialmente diseñado incluye dos opciones, la primera pensada para niños y niñas de 3 a 13 años acompañados de familiares, mientras que la segunda está reservada a chicos y chicas más grandes, de 14 a 17 años. La participación de animadores experimentados facilitará a los padres la posibilidad de que puedan relajarse y disfrutar de los destinos más bellos en cada puerto de escala, con la seguridad de que sus hijas e hijos están disfrutando de experiencias atractivas, de forma independiente y con total seguridad.

 Todos los barcos de Costa ofrecen clubes dedicados a los más jóvenes, abiertos todos los días del crucero, desde las 9 de la mañana hasta medianoche, sin costos agregados. Los clubes están divididos por grupos de edad, con zonas interiores y exteriores reservadas: para los más pequeños está el Squok Club, llamado así por la mascota 'Squok', un poco tiburón y un poco delfín; mientras que los adolescentes tienen a su disposición el Teens Club.

 

Más info: www.costacruceros.com 

De estos temas se habla en esta nota
costa cruceros
Niños a bordo
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs