Tivoli Ecoresort Praia do Forte festeja sus 39 años de vida con una fiesta llamada “Tivoli Tropical”. La misma contará con las presentaciones de Timbalada y Banda EVA, además de actividades especiales y una propuesta exclusiva de alojamiento.
Situado en Praia do Forte, Bahía, el hotel -elegido mejor resort de playa de Sudamérica- ofrece un ambiente de entretenimiento y diversión en plena naturaleza. El programa comenzará el viernes 23 con la actuación de Timbalada: fundada por Carlinhos Brown, la banda es reconocida mundialmente por contagiar su energía al ritmo del timbal. Este año estará acompañada por Denny Denan, quien, junto a Buja Ferreira, prometen hacer vibrar al público con sus éxitos y su nuevo proyecto, "Forrólada".
El sábado 24 será el turno de la tradicional Fiesta de Blanco y una cena especial, de la que participarán Banda EVA: al mando de Felipe Pezzoni desde 2013. Sus éxitos marcaron a distintas generaciones, combinando clásicos del axé con arreglos modernos. Y para ampliar los festejos Tivoli Ecoresort, tiene una propuesta especial llamada TIVOLI TROPICAL: alojamiento, desayuno y cena con bebidas sin alcohol, acceso a las fiestas y a un desfile de moda de Ecoboutike, la tienda multimarca del hotel.
Para las vacaciones de julio los niños -de entre 4 y 13 años- que se alojen, podrán participar en la Escuela de Fútbol de Boca Juniors, con clases impartidas por entrenadores formados bajo la metodología del club, que se desarrollarán en fechas puntuales siempre en el horario de 10 a 11:30 hs. También habrá actividades pensadas para toda la familia como el stand de Tiro con Arco. Y para los más pequeños, opciones como el desayuno con Turma do Jornaleco y el Campamento con Malvaviscos. Se suman talleres de arte, paseos ambientales para explorar la biodiversidad local, actividades náuticas y espectáculos infantiles, mientras que los bebés podrán aprovechar desde el animado Baby Run hasta el teatro de marionetas y las sesiones de cuentacuentos.
En alianza con la Base Náutica, los amantes del surf, windsurf, kayak, stand-up paddle y buceo podrán explorar las maravillas del océano. Y quienes busquen una experiencia más tranquila tendrán la posibilidad de recorrer las Piscinas Naturales de Itacimirim.
Los adultos que buscan relajarse, el Anantara Spa Praia do Forte, tiene todo listo para vivir una jornada de masajes y tratamientos tonificantes para cuidar el bienestar físico y espiritual. Para las parejas que estén buscando una experiencia exclusiva, Candlelight Dinner, -que se realiza dentro de un bungalow privado- podrán acceder a una cena con menú personalizado a la luz de las velas, con una vista enmarcada por el jardín tropical del hotel.