Terraza de los Andes ofrecerá clases de cocina para niños que lleguen al lugar a disfrutar del menú armonizado de pasos o adquieran la visita con degustación "Grand: El arte del Assamblage". Mientras que los adultos tendrán la posibilidad de recorrer la bodega.
La clase tendrá una duración de 1.30 horas, donde los más pequeños aprenderán a hacer, de la mano de los cocineros del lugar, sopa y pilla y alfajorcitos (edad mínima: 3 años). Además, estará disponible en todo horario (de 9 a 18) la zona de juegos, un espacio destinado para que los niños se diviertan con tatetí de madera gigante, jenga, mölkky spiel, colores y dibujos para colorear, puzzles, y otros, pensado para todas las edades.
También habrá propuestas para los adultos de enoturismo, ya que la bodega Terrazas de los Andes forma parte del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) y es una de las atracciones del turismo enológico en Mendoza. Es por eso que muchos visitantes extranjeros y argentinos eligen acercarse a la zona de Perdriel, en Luján de Cuyo, para conocer sus vinos de altura.
La misma fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente al Cordón de Plata. Los visitantes podrán recorrer la bodega y disfrutar de la degustación de clásicos argentinos, u optar por algunas de las experiencias privadas con la posibilidad de degustar productos de alta gama y aprender acerca de los diversos terroirs de Mendoza y su influencia en los vinos.