Los encargados de conquistar los paladares fueron seis chefs patagónicos, quienes ofrecieron platos especialmente maridados con diversas variedades de cervezas.
Duvan Ochoa ofreció chori en pan de pimentón ahumado, criolla de morrones y alcaparras, crema de choclo y queso; maridado con Extra Lager. Antonella Merchak, empanadas en masa de cúrcuma, rellenas de provolone, tomates asados y pesto alimonado; acompañadas de Golden. Su par, Bárbara Medin, propuso una bondiola thai en bao y salsa agridulce; junto a la Cream Stout.
Por su parte, Jorge Lorenzo, elaboró una salchicha de cordero, pan brioche y alioli dijon; ideal para una APA. Y Mauro Carabajal, una croqueta de trucha y alioli de ajos rostizados; con una Roja. A la hora de lo dulce, Juan Agustín Martínez se inclinó por los cítricos a la chapa, helado de americana, frutos secos en merkén; con una IPA.
Luego de las degustaciones, con la presencia de los profesores, personal del Team del Cerro y cientos de visitantes, se realizó la segunda Bajada de Antorchas de la temporada.
Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve, gracias al gran trabajo de la escuela infantil, donde los chicos dan sus primeros pasos en el deporte, mientras los padres disfrutan de la montaña. Además, junto al equipo de esquí adaptado se logra expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos los visitantes, sin importar su condición física, intelectual o sensorial. Todo esto logrado siempre con el mayor respeto a la naturaleza y el medio ambiente, siendo el primer centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, que garantiza la sostenibilidad de sus servicios.