El club deportivo Real Madrid se ha asociado con Avolta, empresa especializada en la gestión de tiendas duty free y espacios comerciales en aeropuertos, para abrir locales que combinan la gastronomía y la oferta de productos de merchandising del equipo en terminales aéreas de distintos países del mundo.
La apertura de los primeros The Corner by Real Madrid se ubicarán en las terminales T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para, después, extenderse al resto de aeropuertos españoles y dar luego el salto internacional. En España, la retailer se adjudicó durante los próximos 12 años la gestión de tiendas libres de impuestos en los 21 aeropuertos de Aena en Andalucía-Mediterráneo, Baleares, Canarias, Cataluña y Madrid. Asimismo, cuenta con una red internacional con más de 5000 puntos de venta en 73 países.
Con The Corner by Real Madrid ofrecen un concepto híbrido. En la zona de gastronomía premium, con platos y tapas que cubren todos los tipos de consumo del día y productos para llevar.
Los fans del Real Madrid reconocerán que la forma de la barra de ‘The Corner by Real Madrid’ está inspirada en la silueta del recientemente renovado estadio Santiago Bernabéu, pieza central de los espacios de la nueva marca. En la barra se servirá un producto local, de gama alta y representativo de la gastronomía española tradicional. La carta para llevar incluye bocadillos de inspiración local e internacional, así como una variedad de ensaladas para completar la oferta mediterránea, incluyendo opciones vegetarianas y veganas.
En el área adyacente, se pueden adquirir una selección de productos deportivos, equipamiento y regalos oficiales del club.
“The Corner by Real Madrid es la punta de lanza de un proyecto único entre Avolta y el Club. Con este concepto, Avolta da alas a nuestra estrategia de combinar el comercio minorista con una oferta de gastronomía de muy alta calidad para los viajeros en tiendas libres de impuestos, creando espacios con un fuerte arraigo local que sorprenden a los clientes”, ha aseverado Ángeles Montesdeoca, CEO de Avolta en España. La alianza entre el club y la empresa incluye además 11 espacios dentro las tiendas duty-free de distintos aeropuertos españoles, donde los viajeros también encontrarán artículos oficiales del Real Madrid.
Más info: https://www.thecornerstore.com.ar/retro1/71-80/real-madrid/