El espectáculo nocturno duró 12 minutos distribuidos en cinco escenas creativas que representan las más bellas historias clásicas de Disney inspiradas en Francia, incluyendo algunos de los mayores símbolos de la cultura francesa como la Torre Eiffel, el emblemático rosetón de la Catedral de Notre Dame en París y escenas icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios como “La Bella y la Bestia”, “El Jorobado de Notre Dame”, “La Bella Durmiente”, “Los Aristogatos” y “Ratatouille”.
“Estamos encantados y orgullosos de haber conseguido el título GUINNESS WORLD RECORDS™”, afirmó Ben Spalding, productor de entretenimiento de Disneyland París en relación al reciente premio logrado por el show.
"Es un testimonio de la creatividad, la innovación y el trabajo duro de todo nuestro equipo. Este logro subraya nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros visitantes", explicó Matthieu Robin, director creativo de entretenimiento de Disneyland París.
Si bien los fuegos artificiales del Día de la Bastilla, que combinaban drones y fuegos artificiales, fueron un evento de una sola noche, Disneyland Paris continúa encantando a los visitantes con el Disney Electrical Sky Parade, presentado en enero de 2024 y el cual muestra 500 drones en acción, sincronizados con láseres, proyecciones de video, luces y fuentes, todo con el icónico telón de fondo del Castillo de la Bella Durmiente.
Este espectáculo se ve realzado por carrozas iluminadas que simbolizan los íconos más queridos del Main Street Electrical Parade, como el tren de Mickey Mouse y sus amigos, Elliott, el adorable dragón de “Pete's Dragon” de Disney Animation, y el encantador carruaje de Cenicienta. El desfile está ambientado con música electrosintética inolvidable, remezclada especialmente para esta noche extraordinaria, que refuerza la atmósfera de esta mágica celebración nocturna.
Este verano y otoño, Disneyland Paris invita a los visitantes de todas las edades a unirse a la maravilla y la emoción del Disney Electrical Sky Parade. Con deslumbrantes actuaciones nocturnas, este es un evento encantador que no se puede perder y que se suma a la magia de una visita a Disneyland Paris.
Más info: http://www.disneylandparis.com