Desde agosto, y de cara al cierre de la temporada alta de mitad de año, la aerolínea colombiana ofrecerá a sus viajeros frecuencias adicionales en tres de sus rutas internacionales que conectan a Colombia con Argentina, Brasil y Panamá.
Se trata de las rutas Bogotá-Buenos Aires, Bogotá-Río de Janeiro y Bogotá-Ciudad de Panamá. "En Avianca le apostamos a la conectividad entre Argentina y Colombia, junto con otros destinos en Latinoamérica, para que más personas puedan volar en avión esta temporada de mitad de año. Por eso, para agosto tendremos 13 frecuencias adicionales en nuestras rutas a Buenos Aires, Río y Ciudad de Panamá que le darán a nuestros clientes mayor flexibilidad de itinerarios y más acceso a destinos clave de nuestra región con más de 4.700 sillas adicionales", explicó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Las rutas Bogotá-Río de Janeiro y Bogotá-Ciudad de Panamá son operadas en aviones de la familia Airbus A320, mientras que la conexión Bogotá-Buenos Aires cuenta con itinerarios combinados entre aviones Airbus 320 y Boeing 787 Dreamliner.
A nivel global, los clientes de Avianca cuentan hoy con una oferta de más de 150 rutas que conectan con 75 destinos en 25 países de América y Europa.