La compañía aérea comenzará su plan de expansión de operaciones en los próximos meses con nuevas rutas y frecuencias, entre las que Salta ocupa una posición destacada.
En noviembre se reactivará la ruta Mendoza-Salta con cuatro frecuencias semanales. Los pasajes para estas rutas están a la venta y los vuelos comenzarán a operar a partir del último trimestre del año.
El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña dijo “agradezco la confianza de la empresa con el destino Salta, en línea con los objetivos que tenemos como destino de sumar más conectividad, tanto de cabotaje con todas las regiones de Argentina y en materia de vuelos internacionales”.
El funcionario salteño agregó que “es una buena noticia el incremento de las frecuencias con Buenos Aires, pero también vincular las dos rutas del vino con más movimiento del país y entre dos de los destinos que más turistas internacionales reciben en el año”.
La compañía aérea informó que se incrementarán en un 75% las frecuencias entre Buenos Aires y Salta; también serán más los vuelos directos entre la provincia y Neuquén.