1- Buddy Guy’s Legends
Propiedad del famoso guitarrista de blues Buddy Guy, este lugar es un imperdible para cualquier aficionado al blues. En este local tocan y cantan los mejores artistas de blues locales e internacionales, en un ambiente íntimo y acogedor.
2- Kingston Mines
Kingston Mines es el club de blues más antiguo de la ciudad. Con dos escenarios que ofrecen música en vivo hasta la madrugada, es el lugar perfecto para aquellos que quieren pasar toda la noche disfrutando.
3- Rosa’s Lounge
Sitio favorito tanto para los locales como para los visitantes, es conocido por su ambiente cálido y amigable, ofrece un espacio para escuchar a los mejores músicos de blues de la ciudad.
4- Blue Chicago
Otro lugar emblemático para disfrutar del blues en Chicago. Ubicado en el corazón del distrito de River North, este club ha estado presentando lo mejor de la música desde 1985. El ambiente único y la música de alta calidad hacen de este lugar una parada obligatoria para los amantes del blues.
5- Chicago Blues Festival
En junio, el Chicago Blues Festival es gratuito, se lo considera el más grande del mundo y atrae a algunas de las mayores estrellas del blues, las históricas y los debutantes. Con varios escenarios repartidos a lo largo del Parque Millenium, es un evento imperdible para cualquier amante de la música.
6- House of Blues
Imposible dejar de mencionar el House of Blues, con una variedad de música en vivo, su dedicación al blues es incuestionable, pero con un espacio íntimo y una decoración que rinde homenaje al sur de Estados Unidos y sus artistas famosos.
Más info: https://www.choosechicago.com/