La cerveza sin alcohol Corona Cero, anunció su campaña "Golden Venues", la cual lleva las butacas de los diferentes estadios de París a 10 destinos turísticos icónicos de cuatro continentes uno de los cuales es el Cerro Catedral de Bariloche, Argentina. La intención es que los usuarios puedan reconectar con la naturaleza y tener la oportunidad de vivir y disfrutar sus propios Momentos Dorados.
Desde las emocionantes victorias de los atletas olímpicos hasta la tranquila serenidad de una puesta de sol, la iniciativa de Corona Cero trasciende fronteras, celebrando tanto la grandeza de los Juegos como los triunfos cotidianos que dan forma a nuestras vidas. Esta innovadora campaña se lanzará en 40+ mercados, con una atractiva combinación de películas cinematográficas, atractivas narrativas en las redes sociales y cautivadoras experiencias al aire libre.
Marcel Marcondes, Director Global de Marketing de AB InBev, subrayó la visión de la marca: "Corona Cero no se trata solo de una bebida; Se trata de un estilo de vida que aboga por la moderación, la relajación y la alegría de la celebración. Estamos encantados de llevar este espíritu al escenario mundial de los Juegos Olímpicos".
“For Every Golden Momento” utiliza los mismos asientos que algunos de los estadios que serán sede de los Juegos Olímpicos en París, como Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde e incluye lugares como Playa Arpoador en Río de Janeiro, la Gran Península Lagonissi en Atenas, Grecia, Café del Mar en Cartagena, Colombia y el local, Lynch en el Cerro Catedral de Bariloche, ofreciendo así vistas panorámicas de cada uno de esos paisajes.
Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, dijo que "desde Bariloche, Corona Cero ofrece este regalo a sus fanáticos como una oportunidad de vivir un momento dorado de los Juegos Olímpicos a través de sus Golden Venues. Al traer los mismos asientos de los estadios de los Juegos Olímpicos en París a este increíble lugar, ayudamos a la gente a recordar que esos momentos dorados no solo existen en la competencia, sino también en la increíble naturaleza que nos rodea", cerró.
Corona es reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo según los rankings de Kantar's BrandZ 2024, y sobresale por sus experiencias en espacios abiertos donde impulsa el cuidado del ambiente. La marca se compromete a promover estas conexiones y a crear momentos únicos en la naturaleza a nivel mundial.
Los Golden Venues son:
Corona Cero es una variedad sin alcohol que utiliza ingredientes 100% naturales al igual que la variedad con alcohol. "El lanzamiento de Corona Cero es un importante paso para la marca, con la intención de expandir su alcance en una categoría en pleno crecimiento como las cervezas sin alcohol. Así, aquellos que nos eligen tendrán una nueva opción para disfrutar de forma moderada y responsable, con el mismo sabor de siempre", cerró Raffo.