Luego de un proceso de desarrollo, se presentó el Bidding Book con todas las opciones que tiene Salta para hacer mágico un momento especial de la vida. Desde ahora es posible celebrar el amor en un destino que lo tiene todo: paisajes impresionantes, hoteles de lujo, gastronomía exquisita y una conectividad inmejorable ya sea para una boda, compromiso, renovación de votos, aniversario, la fiesta de despedida de soltero o para esa escapada entre los más íntimos para un casamiento que después se compartirá con familiares y amigos.
En Salta, se podrán vivir diversas experiencias, por ejemplo en las alturas; una boda en uno de los trenes más altos del mundo, el Tren a las Nubes en el Viaducto de la Polvorilla en San Antonio de los Cobres a 4220 msnm.
También comprometerse en el Cerro San Bernardo, vigía de la Ciudad de Salta con la vista del Valle de Lerma, o celebrar junto a los colores y formaciones rocosas de los Valles Calchaquíes.
La oferta se amplía hacia el Anfiteatro, la Garganta del Diablo en Cafayate, el Valle Encantado, los miradores de Cachi que dominan el Valle y a las bodegas que en toda la región ofrecen tradición y modernidad.
Si desea hacerlo en alguna ciudad, en las cercanías de la capital salteña está San Lorenzo con sus verdes intensos y sus ríos y la Quebrada es el lugar perfecto.
Para los más osados estará disponible un camino de cornisa en La Caldera, un pueblo gaucho con sus tradiciones vivas y el gauchaje hospitalario.
Los que prefieran alejarse de la ciudad, a 45 minutos, está Chicoana, la Capital Provincial del Tamal, es una opción o a 289 km, o Iruya, elegido uno de los 50 pueblos más lindos del mundo en las quebradas andinas, entre montañas, agua y la generosidad de su gente.
Desde hace tres años Salta inició el programa “Sí Quiero” destinado a aquellos que deciden casarse fuera de su lugar habitual de residencia. Vale destacar que la provincia cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, paisajes maravillosos, historias y cultura, un buen clima con días templados y noches agradablemente frescas, alojamientos de todas las categorías y más de 180 experiencias turísticas para disfrutar. A esto se le suma la conectividad con todas las regiones del país y a nivel internacional con Brasil y Perú; y toda la infraestructura, servicios y proveedores necesarios para realizar este tipo de eventos.