A la gran cantidad de nieve con la que cuenta Cerro Bayo, se suman las nuevas nevadas. En los últimos días arribaron gran cantidad de visitantes provenientes de Uruguay y Brasil y se espera una gran afluencia de turistas y esquiadores chilenos que contarán con un feriado en su calendario.
Además, durante todo el mes de septiembre se llevará a cabo el Plan de Esquí Escolar del que participan cientos de estudiantes locales y, el sábado 7 se realizará el noveno encuentro de Ski Adaptado, junto a la Fundación Todos Podemos. Se trata no solo de un deporte en sí, sino de una herramienta para estimular nuevas habilidades en personas con discapacidades físicas, mentales y sensoriales, promoviendo su desarrollo a través del ejercicio y la recreación.
Todavía se puede disfrutar el Pack Amigos: viajando en grupos de 4 adultos, pagan 3 y en hasta 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express. La Escapada con Amigos incluye 4 noches de alojamiento, pases de medios de elevación por 3 días, transfers in/out desde el aeropuerto de Bariloche y traslados diarios al Cerro. Este pack cuenta con cupos limitados, aplicándose únicamente en programas seleccionados.
Por otra parte, siguen vigentes todas las promos y tarifas durante septiembre: Pases, Clases y Equipos en 3 y 6 cuotas fijas con American Express. Exclusive Access 20% Off + 3 cuotas sin interés exclusivamente con American Express. Jueves a Domingo para clientes BPN, 3 cuotas sin interés con tarjetas BPN, y 6 cuotas sin interés con tarjeta BPN Confiable. 25% Off Residentes Patagónicos, y hasta 30% Off Residentes acreditados de Villa La Angostura, exclusivo en boletería con DNI con domicilio actualizado.
Y como todos los años, la gastronomía sigue a full en Bayo, para hacer una parada, recuperar fuerzas y recopilar las anécdotas del día. Los refugios de montaña permanecen abiertos como así también los puntos de encuentros estratégicos para ir a tomar algo cuando terminan de esquiar. Para almorzar, 1500 es la gran propuesta gastronómica de platos Gourmet con originales. Por su parte Tronador, el refugio más grande ofrece comidas típicas de montaña. Y en la cima del cerro está El Capricho, único refugio en la cumbre de la montaña con deslumbrantes vistas de la Patagonia. Sus especialidades: cazuela, pastelería con chocolate casero y After exclusivos.