Royal Caribbean International, el líder mundial en la industria de cruceros, ha revelado los detalles del Star of the Seas, el buque más grande de la impresionante clase Icon. Este barco, que comenzará a navegar en agosto de 2025 desde el puerto de Puerto Cañaveral (Florida, Estados Unidos), promete ofrecer a los pasajeros una experiencia de crucero como nunca antes vista.
El Star of the Seas se distingue por su impresionante tamaño y su diseño vanguardista. Como hermano gemelo del Icon of the Seas, este crucero de la clase Icon es el barco más grande de su clase, ofreciendo a los pasajeros un sinfín de opciones de entretenimiento y comodidades que harán de cada viaje una experiencia inigualable.
Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International comentó que “Entre Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), más aventureros que nunca pondrán su mirada en Star, que combina lo mejor de todas las vacaciones – desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático – con experiencias que han sido y seguirán siendo noticia y generando recuerdos en los próximos años.”
Una de las principales novedades de este barco es la inclusión del restaurante Lincoln Park Supper Club, una experiencia gastronómica inspirada en el Chicago de la década de 1930. Este exclusivo espacio ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una cena con ambientación y servicio de primera clase, transportándolos a una época dorada de la historia.
Asimismo, contará con seis toboganes acuáticos, seis piscinas y el vecindario Surfside, diseñado específicamente para familias jóvenes. Pero sin duda, una de las atracciones estrella será la piscina infinita suspendida en alta mar, conocida como The Hideaway, destinada exclusivamente para adultos.
El Star of the Seas se basa en ofrecer la más de la revolucionaria combinación de propuestas a través de ocho sectores que son destinos en sí mismos, con todo, desde restaurantes y bares hasta entretenimiento en vivo y más.
Thrill Island es el primer parque acuático en alta mar que se presentó en Icon, y sus seis toboganes acuáticos baten todos los récords con la opción de caída libre o las colchonetas para hacer carreras de dúos; Crown’s Edge, en parte pasarela en parte atracción, se eleva a 47 metros sobre el océano junto al simulador de surf FlowRider, el minigolf y la gastronomía en Basecamp y Desserted.
Chill Island es un paraíso de tres cubiertas de altura y alberga cuatro de las siete piscinas, cada una con diferentes vibraciones y vistas privilegiadas al océano, incluyendo el bar con piscina Swim & Tonic y Royal Bay, la piscina más amplia en altamar. Con música en vivo a cargo de DJs y lugares para beber y comer de manera informal como The Lime & Coconut, los viajeros pueden relajarse de día y de noche.
Surfside – El sector diseñado para familias jóvenes es donde pueden quedarse y jugar todo el día juntos y sin concesiones. Para los pequeños están Splashaway Bay y Baby Bay y los mayores pueden estar cerca en la piscina Water’s Edge, para luego comer en Surfside Eatery y The Lemon Post bar – ambos con opciones para niños y adultos.
AquaDome – El oasis de tranquilidad del día con fiesta vibrante por la noche en la zona más alta de Star. Destacan sus vistas panorámicas del océano y espectáculos de clavadistas, trapecistas, robots, bailarines y más en el AquaTheater; la comida y bebida se disfrutan en el food hall del AquaDome Market, el bar Rye & Bean, Hooked y el bar The Overlook y Overlook Pods con vistas impresionantes.
The Hideaway – Escondido a 40 metros sobre el océano, la piscina infinita suspendida es solo para adultos. Ofrece un DJ, un bar dedicado, una terraza con bañeras de hidromasaje y vistas ininterrumpidas al océano.
A bordo hay que disfrutar de Pearl, la escultura de arte cinético más grande del mundo, y más de 15 restaurantes, bares y salones hasta Central Park, el sector al aire libre, recubierto con más de 30.500 plantas reales y animado día y noche con restaurantes como el nuevo Lincoln Park Supper Club, música en vivo en Lou’s Jazz ‘n Blues, convenientes ventanillas de recogida con sushi y champagne, y más. Además del exclusivo y ultralujoso Suite Neighborhood.
A todas sus novedades, Royal Caribbean también destaca la pronta apertura del Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas, el primero del Royal Beach Club Collection, a finales de 2025.
Más info: https://www.royalcaribbean.com/lac/es