Avianca anunció que ampliará la conectividad a partir del 9 de diciembre con tres frecuencias adicionales a la semana desde el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires y el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva operación Bogotá-Aeroparque, que se suma a las cuatro rutas con las que conectamos hoy a Colombia, Ecuador y Costa Rica con Argentina. En 2023, transportamos a cerca de 400.000 pasajeros en las rutas desde y hacia Argentina y, sin duda, esta nueva operación, que es la número 20 que lanzamos en Avianca en lo que va de 2024, representa una excelente oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una nueva alternativa para volar hacia y desde Argentina y acercar aún más al Sur del continente con más de 75 destinos en el mundo", dijo Gabriel Oliva, Chief Operating Officer de Avianca.
Los clientes que deseen comprar sus tiquetes pueden hacerlo a través de avianca.com, la aplicación móvil, los puntos de venta físicos y las agencias de viajes.
Los vuelos se realizarán con su flota de aviones Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará más de 1.080 sillas a la semana más para conectar entre ambas ciudades.
La operación Aeroparque-Bogotá se suma a las cuatro rutas que Avianca opera desde y hacia Argentina: Ezeiza-Bogotá (15 frecuencias a la semana)
Ezeiza-Medellín (siete vuelos semanales), Ezeiza -Quito- San José (siete frecuencias semanales), Ezeiza-Guayaquil- San José (nueva ruta con cuatro vuelos semanales desde el 27 de octubre).