Se trata de la aventura para niños más inmersiva de América del Norte. Contará con atracciones únicas para despertar el interés de los más pequeños.
Ubicada en el área Jungala del parque ubicado en Tampa Bay, Wild Oasis Realm fue diseñada para despertar la imaginación y envolver los sentidos de los niños, garantizando diversión para todos los miembros de la familia.
“Han pasado cinco años desde que los visitantes pisaron por última vez el antiguo Treetop Trails de Busch Gardens, y estamos entusiasmados de dar nueva vida a esta área del parque con aún más emoción y tecnología. El nuevo Wild Oasis realmente divertirá a todos, desde los amantes de la adrenalina, hasta los aficionados a los animales, y aquellos que solo quieren disfrutar de la sombra de una exuberante selva tropical ”, dijo Stewart Clark, Presidente de Busch Gardens Tampa Bay. “.”
Los visitantes serán estimulados por los sonidos y colores de una selva tropical, además de disfrutar de diversas actividades como una torre de caída con efectos digitales y sonoros, zona acuática y escalada de varios niveles.
El área también incluirá un nuevo hábitat para encuentros con diversas especies de algunos de los animales más fascinantes del mundo.