Nov
2024
23
Nov
2024
23
Sábado partly_cloudy_day 18 °C
Ciudadanos Viajeros Radio

"El 30% de las asistencias las recibimos desde la App"

En nuestro programa especial de "Ciudadanos Viajeros" desde la Feria Internacional de Turismo conversamos con Leonardo Napal, country manager de Universal Assistance acerca de la importancia de viajar con una asistencia.

01/10/2024 13:39 Hs.

Ciudadanos Viajeros Radio

"El 30% de las asistencias las recibimos desde la App"

En nuestro programa especial de "Ciudadanos Viajeros" desde la Feria Internacional de Turismo conversamos con Leonardo Napal, country manager de Universal Assistance acerca de la importancia de viajar con una asistencia.

01/10/2024 13:39 Hs.

Compartí esta nota

Esto nos decían: 

La pandemia nos hizo tomar mucha conciencia de la importancia de viajar con una asistencia

El argentino es un mercado muy maduro en cuanto al producto

Este año salimos con una campaña “TE CUESTA CERO” en la que hacemos hincapié en la importancia de tener una cobertura para que en el exterior una emergencia médica, que suelen ser muy caros, no te cuesten nada

Con las coberturas de Universal Assistance cualquier riesgo está cubierto al 100% y de ahí que no te cuesta nada

Desde que somos parte del Grupo Zurich recibimos una gran inversión en tecnología

Nuestra obsesión es mejorar la experiencia del usuario poniendo al servicio la digitalización para solucionar cualquier inconveniente en viaje

El producto se puede comprar en las agencias de viaje a las que valoramos mucho o en nuestra web

Apostamos al desarrollo de la APP y casi el 30% de las asistencias que se solicitan desde el exterior se hacen a través de la aplicación

Desde la app pueden decidir si tener una asistencia con un medico en su hotel o una conferencia de tele medicina que la gente valora mucho por no perder horas de su viaje

Podemos recetar a través de la app ya que además de tener una red de médicos y hospitales, también contamos con una red de especialistas en todo el mundo que harán la receta con el medicamento que se consigue en el país en donde esta el viajero en ese momento 

Muchas veces con sólo dirigirse a la farmacia indicada pueden retirar el medicamento que el médico recetó y envió a esa farmacia

1 de cada 3 viajeros bajan y usan la aplicación y vamos por más 

Agradecemos a las agencias de viajes el promocionar ese servicio

Se puede gestionar un reintegro on line con la APP

Usamos la IA con datos de utilidad para el viajero

Les damos la posibilidad de acceder a los salones VIP de los aeropuertos al registrar sus vuelos en la aplicación y no tiene costo adicional

La App permite acceder a una Wi Fi Call con whatsapp

Tenemos más de 150 personas atendiendo a la gente en la central de operaciones 

Reforzamos la idea de que con nuestras asistencias las emergencias les cuestan cero

tenemos una red médica de primer nivel y atendemos las 24 horas los 7 días del año

No tenemos letra chica 

Agradezco a los operadores por incorporar a sus paquetes la asistencia al viajero y capacitarse permanente

Escuchen la nota aca

 

 

 

 

 

 

 

 

De estos temas se habla en esta nota
Universal Assistance
Seguro de viaje
Estos personajes aparecen en esta nota
Leonardo Napal
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs