Laderas año a año renueva su compromiso de tener una de las temporadas más largas de Sudamérica y esta no es excepción: por tercer año consecutivo sigue abierto hasta mediados de octubre. Esto se logró debido a que varias nevadas en los últimos días siguen cubriendo las pistas, debido a esto hay una excelente calidad de nieve en especial de la cota 1400m hacia el Plateau; lo que favorecen las condiciones en la montaña para la práctica de deportes invernales.
Para que la mayor parte de los amantes de la nieve puedan darse el lujo de algo poco habitual, como esquiar hasta bien avanzada la primavera con buena nieve y poca gente, Laderas redobló la apuesta: desde hoy y hasta el día de cierre el 13 de octubre, extendió la promoción de tarifa reducida a nivel nacional, y se amplía el descuento a nada menos que el 40 % de su tarifa de temporada baja, que es de $ 52.000 para adulto diario, y para menores a $ 46.800.
Además, para la recta final de la temporada se mantendrán también las promociones de Ski Week (5 días) y Mini Ski Week (3 días) con descuentos de hasta el 40 %, entre costos de pases y alojamiento.