La aldea mágica, ubicada a 45 minutos de Buenos Aires, propone vivir una experiencia única en Latinoamérica que dejará a los visitantes perplejos, en contacto con la naturaleza y la historia: decoración temática, música de suspenso, dulces para los más chicos y nuevos vestuarios para celebrar el día de los muertos.
Campanópolis, la aldea de estilo ecléctico con un toque medieval se prepara para una celebración de terror nunca vista con la casa embrujada del bosque, la recreación de un cementerio y vestimentas típicas para los visitantes. El parque invita a vivir una experiencia en un lugar donde las leyendas y la fantasía se encuentran con la realidad.
Ubicado a 45 minutos de la Capital Federal y catalogado como “el Disney argentino”, las familias, amigos y aventureros podrán sumergirse en un mundo de ensueño. La aldea está ubicada en el Partido de La Matanza, en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Abarca 208 hectáreas verdes y está atravesada por un conjunto de edificaciones interconectadas mediante callejones adoquinados, pasajes, rincones y lugares ocultos.
Oscar Campana, hijo del fundador y actual responsable de la aldea dijo que "Campanópolis se caracteriza por su curiosa arquitectura y por tener un estilo tipo medieval que resulta el escenario perfecto para esta época del año en la que el misterio y la magia se vuelven protagonistas. Por eso invitamos a todos los que disfrutan de descubrir curiosidades y las ideas locas de su fundador, Antonio Campana, en un destino único”.
Se podrá disfrutar de: La casa embrujada del bosque, se trata de un recorrido interactivo lleno de efectos especiales, donde los más valientes podrán explorar las habitaciones más oscuras y espeluznantes del fundador de Campanópolis.
Nuevos vestuarios para fotos de miedo: el parque ofrece a los visitantes tomarse fotos con temática espeluznante.
Picnic de Halloween: un espacio para disfrutar de una merienda temática, con dulces y sorpresas típicas de Halloween en los jardines del parque.
Durante octubre el lugar estará abierto de miércoles a sábado para todos los que desean disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y la historia, en un entorno de promoción y celebración de un estilo de vida sostenible.
El paseo consiste en realizar una visita de 4 horas de permanencia, con un recorrido guiado obligatorio de aproximadamente 1 hora 15 minutos, con expertos que cuentan la historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medioambiente de la aldea a lo largo de su creación. El resto del tiempo se puede pasear y disfrutar libremente.
Durante la permanencia en el parque, los visitantes podrán aprovechar para tomar fotografías (únicamente con fines turísticos), adquirir recuerdos en la tienda de souvenirs y realizar picnics, ya que cuenta con un mercado con variedad en sándwich, panchos, empanadas, pizzas, wraps, tartas, entre otras cosas.
Precios Visitas:
Entrada General $12.000
Menores de 2 años: Gratis.
Adultos mayores y escuelas (días de semana únicamente contingentes de mínimo 25 personas): $8.000.
Personas con certificado de discapacidad: Gratis (siempre y cuando el cupo dispuesto por ley esté disponible). El acceso gratuito se extiende a un (1) acompañante cuando el certificado de discapacidad incluya la acreditación de tal requerimiento. Caso contrario el acompañante abona entrada. $12.000
Para más información: https://campanopolis.com.ar/la-aldea/