Más allá de las pistas de esquí, Aspen Snowmass es un paraíso invernal que ofrece diversión para toda la familia. Desde construir el muñeco de nieve más grande del mundo hasta patinar sobre hielo bajo las estrellas, las opciones son infinitas.
Las propuestas para los más pequeños ya sea que estén aprendiendo a esquiar por primera vez, deslizándose a toda velocidad en pistas con flotadores o disfrutando de la montaña rusa alpina a través de bosques nevados, son infinitas. También ofrecen actividades al aire libre. Los niños pueden aprender a esquiar a partir de los 2 o 3 años, su pequeña estatura y gran capacidad de adaptación hacen que el deporte sea accesible desde temprana edad. Esto se debe a que el centro de gravedad de un niño se encuentra en su cabeza, lo que facilita el equilibrio sobre los esquís y les resulta más sencillo inclinarse hacia abajo.
Otras de las actividades que se pueden vivenciar en Aspen Snowmass:
Escuela de esquí Powder Pandas
Los más pequeños, de 2 a 4 años, pueden dar sus primeros pasos (o deslizamientos) en el mundo del esquí. Con instructores expertos y un entorno lúdico y de apoyo, Powder Pandas brinda a los pequeños esquiadores la confianza y las habilidades para destacarse en la nieve.
Snowmass Tubing Hill
Aquí la diversión en familia está garantizada y nadie puede resistirse a la emoción de deslizarse a toda velocidad por una colina de nieve en un flotador. En Snowmass, los más pequeños encontrarán la pista de tubing perfecta para competir con sus hermanos, amigos o padres.
Centro de Aventuras para niños Treehouse
Este centro interactivo único en su tipo, es el sueño de todo niño. Con salas temáticas, manualidades y una gran variedad de actividades divertidas, el Treehouse es ideal para niños de hasta 4 años. Ofrece el equilibrio perfecto entre juegos en interiores y lecciones de esquí al aire libre.
Ullr Nights – Una fiesta invernal bajo las estrellas
Todos los viernes, Elk Camp en Snowmass se transforma en un mágico parque de juegos invernal para toda la familia. Los niños disfrutan deslizándose en las pistas con flotadores, volando en bicicletas de nieve, haciendo s'mores (dulce tradicional de campamento en Estados Unidos y Canadá) junto a la fogata y explorando el paisaje invernal bajo las estrellas. Ullr Nights es una celebración del invierno llena de diversión y aventura.
Montaña Rusa Alpina
Los pequeños amantes de la adrenalina se divertirán deslizándose a toda velocidad por la montaña en la Breathtaker Alpine Coaster. Este recorrido serpentea entre árboles nevados a una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora, ofreciendo una experiencia invernal emocionante y única tanto para niños como para adultos.