Disfrutar de un almuerzo saludable y exquisito, como un lomo premium acompañado de vegetales al hierro, tomate asado y pesto de castañas de cajú, para luego coronar la experiencia con un delicado Cake tres leches, es parte de la nueva propuesta del Restaurant ubicado en el Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires. Una combinación perfecta para quienes buscan frescura y sofisticación para cortar la semana.
Para degustar estos platos, no es necesario ser huésped del hotel. En el segundo piso, el St. Regis Restaurant fusiona los mejores ingredientes de la tierra y el mar, creando platos innovadores que deleitarán tus sentidos. El salmón blanco, con su combinación de sabores y texturas, es un ejemplo perfecto de la pasión que lleva impresa la cocina de autor.
La sostenibilidad es un pilar fundamental en esta nueva carta, que incluye ingredientes frescos de productores locales en Salta, La Plata y Mar del Plata. El restaurante también emplea compost de su huerta propia y huevos de gallinas de libre pastoreo en sus desayunos, promoviendo prácticas éticas y responsables con el medio ambiente. Este enfoque, junto al uso de ingredientes provenientes de fuentes sostenibles, reafirma el compromiso del lugar con una gastronomía respetuosa y consciente.
Entre las opciones veganas, se destaca el plato Textura de coliflor, servido con arroz basmati, shiitake, berenjena y hilos de verdura, realzado con miso, salsa teriyaki y alga wakame, ofreciendo una fusión perfecta de sabores umami. Para los postres, la piña asada con almíbar de huacatay y coriandro, mousseline de vainilla y helado de limón, ofrece un cierre fresco y aromático.
A la excelente gastronomía se le suma una selección de vinos que complementa a la perfección los sabores y texturas de su menú. En su variedad incluye tanto opciones sin gluten, veganas, vegetarianas como platos para los amantes de la carne, esta nueva carta refleja el compromiso del restaurante con una gastronomía inclusiva, sostenible y de alta calidad.