Iberia y Mercado Pago realizaron un acuerdo para facilitar el proceso de compra a los clientes de Argentina que quieran conectar con el resto del mundo y viajar a través de la red de la aerolínea.
Marina Colunga, directora comercial de Iberia para América Latina, afirma que “estamos muy orgullosos de contar con un socio estratégico de la talla de Mercado Pago, pues esta alianza nos permite ampliar el espectro de posibilidades con las que cuentan los usuarios de Argentina para disfrutar de la red de destinos de Iberia. Esta nueva posibilidad mejorará enormemente el customer journey de los clientes”.
Por su parte, Jonathan Stern, director Senior Comercial de Mercado Pago, resalta que “estamos muy contentos de poder acercar nuestras soluciones de pago a los clientes de Iberia para que puedan adquirir de manera práctica y sencilla sus servicios de viaje. A través de esta alianza, seguimos robusteciendo nuestra propuesta comercial y potenciando las oportunidades de empresas de todos los tamaños con nuestras herramientas”.
Gracias a esta alianza, cualquier usuario podrá realizar la compra de sus pasajes de Iberia a través de la plataforma de Mercado Pago de forma rápida y segura, utilizando las diferentes opciones disponibles como Dinero en Cuenta o la tarjeta de crédito.
Además de Argentina, el servicio de Mercado Pago ya está integrado en México, y en los próximos meses también estará disponible en otros mercados de América Latina.
Iberia está realizando una importante apuesta durante este año en el mercado argentino y acaba de incrementar la capacidad de la ruta entre Buenos Aires y Madrid. En concreto, ofrece tres vuelos diarios conectando Argentina con Europa, lo que permite transportar diariamente más de 2.000 personas entre ambos continentes.