La propiedad de cuatro estrellas perteneciente a Tremun Hoteles ha modernizado sus espacios comunes con un diseño minimalista y elegante, inspirado en la belleza natural de Ushuaia. Ahora, los huéspedes podrán disfrutar de una estadía aún más cómoda y relajante.
La renovación del lobby y la recepción aporta mayor luminosidad a estos espacios, que, gracias a sus amplios ventanales, ofrecen una vista panorámica única del Canal Beagle. En el rediseño de estos ambientes se han incorporado materiales locales, como la lenga fueguina, una madera nativa de la región que destaca por su resistencia y durabilidad, asegurando la calidad y longevidad de los espacios renovados. La calidez de su tonalidad y sus vetas naturales generan un ambiente acogedor y sofisticado que conecta con la naturaleza circundante. La paleta de materiales elegida evoca los verdes intensos y matizados del bosque, transmitiendo una sensación de frescura y conexión con el paisaje natural, brindando a los huéspedes una experiencia sensorial profundamente arraigada en el entorno natural del bosque.
Como parte de esta transformación, también han renovado el Bar y Restaurante Corteza, cuyo nombre hace referencia al bosque fueguino. En los revestimientos, el canelo se utiliza por sus propiedades decorativas y simbólicas, creando un ambiente revitalizado. La nueva disposición de la iluminación en Corteza enriquece la experiencia de los comensales, generando una atmósfera íntima que resalta las vistas hacia la bahía y la ciudad.
Además, el nuevo mobiliario y la disposición funcional de las mesas aportan una estética despojada que se acompaña con una carta renovada, en perfecta sintonía con el ciclo de transformación del hotel.
El Hotel ubicado en la ruta camino al Glaciar Martial posee 61 habitaciones distribuidas en 3 categorías ( 3 penthouse, 2 junior suites y standard), todas con vista al Canal Beagle, con servicios de primer nivel como el desayuno buffet, wi fi y espacios de recreación.