Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Dubái abre sus fronteras para los viajeros

Dubái abre sus fronteras para los viajeros

Compartí esta nota

La apertura de Dubái a los visitantes que viajen por negocios y placer tiene fecha oficial a partir del 7 de julio. Las normas establecen cuidadosas medidas para garantizar la salud y seguridad de los visitantes y las comunidades, al tiempo que permiten habilitar los viajes internacionales de los residentes y viajeros a los Emiratos Árabes Unidos. 

“En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente la red ofreciendo servicios de pasajeros a varios destinos. En la actualidad, conectamos a Dubái con 40 ciudades. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro hub en Dubái.” señaló el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum presidente del Grupo Emirates y CEO de Emirates Airline.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas, podés leer nuestra nota al respecto.

Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra las enfermedades de COVID-19 durante su estancia. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, click aquí.

Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que se mantienen las restricciones de viaje y que solo se aceptarán viajeros en los vuelos si cumplen los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Más información, aquí.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs