La compañía trabaja con cafeteras a bordo de las aeronaves, incluso para preparar espressos, y utiliza en todo el mundo el blend Pike Place Roast de Starbucks, con granos de Brasil y Colombia
La compañía aérea en línea con su compromiso con la sostenibilidad, ofrece a sus pasajeros café Starbucks de origen latinoamericano. Cada taza es un viaje sensorial a través de las mejores plantaciones, asegurando un sabor auténtico y una calidad inigualable.
En vuelos de todo el mundo, incluyendo las populares rutas de Delta a Brasil y Colombia, los pasajeros podrán disfrutar del Pike Place Roast de Starbucks, una mezcla suave y bien balanceada elaborada con 100% granos arábica principalmente de Colombia y Brasil. Este café de tueste medio es conocido por sus notas sutiles de cacao y praline, ofreciendo un sabor familiar y agradable para pasajeros de todo el mundo. El café se prepara fresco a bordo en todo momento.
"En Delta, estamos increíblemente orgullosos de con quién hacemos negocios. Starbucks es una marca global querida que, al igual que Delta, está dedicada a unir a las personas a través de pequeños pero significativos momentos. Al ofrecer su excepcional café a bordo, estamos mejorando aún más el viaje para nuestros clientes", comentó Mike Henny, director general de Servicios a Bordo.
Además, los pasajeros pueden elegir entre la crema tradicional o una crema de leche de avena, asegurando opciones para todas las preferencias dietéticas. Los clientes a bordo de Delta One (la cabina más exclusiva de Delta) en aviones selectos también pueden optar por un espresso recién preparado, acompañado de un pequeño chocolate, crema o azúcar para un toque de indulgencia.
Preparar la taza de café perfecta en un avión presenta desafíos únicos debido al entorno de alta altitud, donde las papilas gustativas se atenúan y la percepción de sabores cambia. Delta trabaja estrechamente con Starbucks para garantizar que su característico Pike Place Roast mantenga su sabor y aroma incluso a altitud de crucero. Pruebas exhaustivas tanto en tierra como en vuelo ayudan a ajustar el proceso de preparación, asegurando que los clientes disfruten el perfil de sabor completo del café.
Según lo informado la compañía aérea sirve casi 59 mil litros de café Starbucks al año en todo el mundo. Para las rutas hacia destinos en América Latina, la selección de granos de la región ofrece a los pasajeros un auténtico sabor local, enriqueciendo aún más su experiencia de viaje.