Para cerrar el 2024, el hotel ofrecerá una cena de fin de año con un menú de gala y experiencias de bienestar, perfectas para empezar el 2025 con energía renovada.
En 2024, Gran Meliá Iguazú fue premiado por tercera vez consecutiva por los World Travel Awards -los premios más prestigiosos de la industria del turismo- como "Mejor Hotel de Argentina 2024".
Se trata del único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional y este 2024 decidió presenta una propuesta única para despedir el año y recibir el 2025 en un entorno natural inigualable. Para esto propone un paquete de cena de fin de año con alojamiento para despedir la última noche del 2024, donde el lujo se combina con la sencillez, brindando una experiencia única enfocada en el buen vivir y el disfrute como objetivo principal.
La Gala de Fin de Año propone una experiencia culinaria excepcional, elaborada especialmente por los talentosos chefs del hotel. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de estaciones gastronómicas que incluyen exquisitas opciones de sushi, ceviches, carnes asadas, pescados, mariscos y opciones vegetarianas. Además, la sección dulce incluirá pastelería temática, bocados navideños, turrones y el panettone artesanal del hotel, todo maridado con renombrados vinos argentinos.
La velada comenzará a las 19:30 con un cóctel en los jardines, donde los invitados podrán contemplar vistas incomparables mientras disfrutan de un solo de violín. A la medianoche, se levantará el brindis con la presentación de la banda de cuerdas más renombrada de Argentina, ofreciendo un espectáculo exclusivo con la selva como escenario para celebrar la llegada del nuevo año. La noche culminará con un baile animado, acompañado por DJs y performances, que se extenderá hasta las 2 am.
"Nuestro propósito diario es diseñar experiencias memorables que permitan a los huéspedes disfrutar de su estadía al máximo". "La celebración de fin de año es un clásico en nuestro hotel y este año ofrecemos una propuesta excepcional que contará con la mejor gastronomía y la belleza natural de Las Cataratas, haciéndola inolvidable para todos los asistentes. En el Gran Meliá Iguazú, cada detalle está pensado para brindar una noche mágica que marque el inicio de un nuevo año lleno de posibilidades", afirma Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú.
Este hotel de diseño vanguardista, inspirado en la rica cultura local, brindará a sus visitantes una experiencia única en el corazón de la selva misionera.