A menudo se hace referencia a los perros como miembros de la familia, y para un crucero el próximo año, Margaritaville at Sea permitirá a los huéspedes llevar a sus bebés de piel de cuatro patas con ellos de vacaciones.
El barco zarpará de Tampa con hasta 250 perros y sus dueños para el crucero inaugural que admite perros. Cruise Tails dijo que la navegación temática incluirá experiencias especiales, que incluyen regalos y muestras de los principales proveedores, exhibiciones y entrenamiento canino, oradores invitados, concursos de disfraces y desfiles.
Los huéspedes tendrán la opción de reservar peluquerías caninas y masajes para perros, así como llevar a sus mascotas a las estaciones de chapoteo para perros.
Todos los participantes deben solicitar y ser aprobados por el equipo de Cruise Tails para navegar, lo que requerirá demostrar que la mascota está al día con las vacunas y que un veterinario autorizado ha firmado que el perro está sano.
A cada familia se le asignará un "mayordomo de mascotas" para garantizar que cada camarote y el barco "permanezcan en óptimas condiciones", según Cruise Tails. Cada perro también tendrá acceso a una estación de socorro privada en su balcón y los dueños deben asegurarse de que los perros se mantengan en las áreas permitidas.
Algunos espacios se mantendrán libres de perros, como el casino, las terrazas de la piscina, los restaurantes, los espacios de entretenimiento y el spa, según Cruise Tails.
Pronto se abrirá una lista de espera para los huéspedes que quieran reservar un viaje con su mejor amigo de cuatro patas, aunque Cruise Tails no ofreció una fecha.
Cunard conocido por su servicio de perrera
Pocas líneas permiten perros a bordo. Una de ellas es Cunard Line, que permite a perros y gatos navegar en travesías transatlánticas en el Queen Mary 2. Sin embargo, se requiere que las mascotas permanezcan en perreras y sean cuidadas por un "maestro de perreras".
El servicio de perrera incluye tazones de comida y agua, galletas para perros, abrigos para perros, mantas de lana y un retrato tomado a bordo. Las mascotas no están permitidas en los camarotes o áreas públicas a menos que sean animales de servicio, aunque las perreras se abren varias veces al día para visitas, según Cunard.
Otras líneas tienen mascotas a bordo, pero no permiten que los animales naveguen a menos que sean animales de servicio. Por ejemplo, el Icon of the Seas de Royal Caribbean International es el hogar de un golden retriever llamado Rover, al que la línea se refiere descaradamente como el "jefe de perros" del barco. En Celebrity Beyond de Celebrity Cruises, la capitana Kate McCue navega con su gato, un elfo sin pelo llamado Bug Naked. Ambas líneas permiten animales de servicio.