La aerolínea busca con este innovador sistema que todos los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia de vuelo más completa y personalizada en sus 165 000 pantallas en los respaldos de los asientos, haciendo que la experiencia de los mapas en movimiento sea más accesible que nunca.
Su pantalla de alto contraste y sus características están diseñadas específicamente pensando en los viajeros con discapacidades de baja visión.
"Nadie conecta mejor el mundo que Delta", dijo Ekrem Dimbiloglu, director general de Experiencia del Cliente - Entretenimiento a Bordo, Delta Studio y Wi-Fi. "Para cumplir verdaderamente esa promesa, debemos asegurarnos de que cada cliente pueda conectarse con su viaje de una manera que mejore su experiencia y los haga sentir valorados y atendidos. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en lanzar esta tecnología, estableciendo el estándar para experiencias de viaje inclusivas en toda la industria".
Cada mes, aproximadamente el 80 por ciento de los viajeros disfrutan del contenido seleccionado del entretenimiento a bordo. El elegido en contenido, antes que las películas, series, audio de TV, entre otros, es el mapa de vuelo: el 45 por ciento de los clientes interactúa con el mapa durante sus vuelos.
"Es emocionante para una persona con discapacidad visual que Delta esté haciendo que el mapa de vuelo sea más accesible para los usuarios con baja visión", dice Thomas Panek, presidente del Consejo Asesor sobre Discapacidad de Delta y presidente de Guiding Eyes for the Blind. "Al hacer que los mapas de vuelo sean más accesibles para los usuarios con baja visión, Delta mejora la experiencia para todos los viajeros".
El nuevo mapa de vuelos se está implementando en más de 650 aviones en toda la flota global de la aerolínea. Las características principales incluyen: imágenes de alto contraste, paleta daltónica, texto e íconos grandes, información optimizada donde se priorizan las características del mapa claramente etiquetadas, como países, fronteras y ciudades principales, para reducir el desorden y mejorar la legibilidad. También controles de zoom y panorámica, narración de voz planificada que aprovechará la inteligencia artificial y los datos de vuelo, para proporcionar actualizaciones de audio sobre horarios de llegada, puntos de interés y más. Delta sabe que el camino hacia una experiencia de viaje más accesible es un viaje, pero la aerolínea se enorgullece de avanzar en la dirección correcta.